domingo, agosto 14, 2005

Pequeños matices

___________________________________________________________

Estaba esta mañana viendo Walker, el ranger de Texas con mi padre, en el salón. Mientras yo pensaba en la cantidad de años que deben haber pasado desde la última vez que Chuck Norris se afeitó, mi padre me pregunta que si alguna vez he tomado pastillas.

Pastillas, Walker, Chuck Norris y Vello en la cara.


Heavy metal.

Y para cerrar voy a hacer un copia/pega del precioso poema que me ha dedicado mi amiga Paula:

tienes el pito tan pequeño
como un leño
pero no te odio por eso
me gusta tu seso
el sexo tambien
y el pan, que sabe tan bien!



Desde luego, que post más cojonudo este...


Suena: Sikth - Hold My Finger

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para qué vamos a engañarnos, soy una aritista nata y natural.

Bueno ya que me he dignado a venir por aqui te visitare mas veces.

Esto es como follar,la primera vez cuesta entrar pero luego hasta te aficionas.

como se nota mi faceta de poeta. sin haberlo planeado me ha salido un pareado.

Me via dormir la mona señor.