martes, agosto 09, 2005

It's everything i wish i didn't know...

___________________________________________________________

Si este post debiera de seguir algún tipo de linea argumental, tocaría que hablara sobre que tal me fúe al dia siguiente en el hostal y demás, pero es que resultaría taaan absurdo. Me limitaré a decir que finalmente conseguí una cama donde pude recuperar la verticalidad de algunos huesos que se habían quedado desviados trás pasar la noche en esa mierda de sofá.

Y ahora es cuando toca sintetizar, y si me resulta dificil hacerlo cuando me tiro un dia entero tocándome los huevos en mi casa, cuando uno va a Barcelona a ver a u2 es, como dice mi hermano, intentar recoger la arena de una playa con un cazo de detergente.

Vamos allá:

Barcelona: Hay un capítulo de Los Simpsons en el que estos se van a Nueva York y mientras Homer esta puteado porque no hacen mas que pasarle cosas malas, el resto de la familia esta disfrutando de la ciudad como todo hijo de vecino debe hacer en Nueva York y es por esto que Homer coge cierta manía a la ciudad. Pues bien, yo en Barcelona me he sentido Homer Simpson (una vez más) y es que si a lo del primer dia en el hostal, le sumamos que he tenido que volverme esta mañana a Madrid porque el avión en el que estaba se jodió cuando ya estabamos dentro (alegria y buen humor), cuando en principio salíamos el domingo de madrugada y otras mini putadas con las que no quiero aburrir al personal, pues eso...



Eso si, la ciudad muy muy bonita.

U2: Otra vez toca resignarse a un triste muy bien ante la pregunta de ¿Qué tal u2?. Y no es que los haya visto más veces, es que cuando volví de Nueva York me pasó exactamente lo mismo pero cambiando el nombre propio de la pregunta. Y hoy vuelvo a usar el escrito para plasmar en la medida de lo posible lo vivido.

A la una de la tarde fuí para el Camp Nou y me dí una vuelta por la cola, para ver hasta donde llegaba. A los diez minutos me encontré con mi amigo "Juanito, dale al botoncito" (heroe!) , que llevaba allí desde las once de la mañana. A las cinco y media abieron las puertas y pudimos pillar un sitio desde donde no se veía mal del todo.




Trás el concierto, saliendo del Camp Nou, no podía imaginarme que para alguno de los que estuvieron allí presentes aquel no hubiera sido el mejor concierto de su vida.

Una de las cosas que hacen que algo bueno se convierta en genial y especial a la vez es que, independientemente de toda la parafernalia que le rodea(iluminación, sonido, ambiente, etc.), cuando vives aquello tienes la sensación de que solo estas tu en el mundo, que los demás son meros figurantes y que todo eso se ha hecho fijando cualquier pequeño detalle como si de un regalo de cumpleaños se tratara.

Podría decir más cosas, pero por una parte me cuesta expresarme y por otra creo que es mejor guardarlas para mi mismo.

Y ahora me voy a tomar un café con hielo.


Suena: Terror - Not This Time

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te entiendo. Yo esta mañana me he tomado un iced coffee.
Yo te entiendo.

Anónimo dijo...

Lo que creo es que NYC te dejó tan impresionado que por ahora nada te sorprende. Yo tb te entiendo

Anónimo dijo...

Creo que este verano está siendo el más emocionante de tu vida..primero New York, ahora U2...que será lo siguiente? que envidia me das, pero no por U2, más bien por Barcelona, hoy tengo mono de esa ciudad...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias por ambas entendiduras.

Definitivamente este está siendo el mejor verano de mi vida, a pesar de que lo siguiente sea ponserse a estudiar como un desgraciao.

Anónimo dijo...

Sé de la sensación de la que hablas, lo de sentir que estás solo tú en el mundo. A mí me pasa cuando participo en ciertas bukkakes. En las buenas, se entiende.

Anónimo dijo...

Se entiende, se entiende...