lunes, agosto 22, 2005

Claves, Claves...

___________________________________________________________

Muchas veces caigo en la cuenta de como algunas pequeñas decisiones afectan de una forma tan brutal en nuestra vida que podria no haber sido tal y como la conocemos si no hubiera sido por estas pequeñas decisiones. Torcer hacia la derecha en vez de seguir recto, decidirte a pedirle la hora a esa persona, poner un canal de televisión en un momento determinado. Por otra parte estan las típicas decisiones más hardcore que sabes que van a influenciar en tu futuro. En mi caso hace un par de años una de estas decisiones fué empezar a estudiar Trabajo Social.

Los primeros dias de clase me limité simplemente a observar, hablando con la gente lo justo, comiendome el bocata de chorizo de rigor en algún descanso y sacándole partido a las pilas de mi discman.

Pasó más o menos una semana, tiempo suficiente para perder mi abono transportes. Estaba yo en la parada del autobús de Moncloa y allí estaba aquel chaval de mi clase al que dias atrás había visto con una sudadera del Master of Puppets de Metallica:

Yo: Oye perdona, ¿no tendrás un metrobús por ahi, no?. Es que acabo de perder el abono...
Chaval de la sudadera de Metallica: Pues no, pero te puedo dejar pasta.
Y: Va guay. Mañana te la devuelvo sin falta, que te he visto por mi clase.
C.D.L.S.D.M.: Vale, tranqui
Y: Por cierto, yo soy Curro.
C.D.L.S.D.M.: Yo Gonzalo.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que Gonzalo es la excepción que confirma la regla (entiendendo por regla lo que he comentado en el primer párrafo) y es que tengo la sensación de que aun si no hubiera estudiado Trabajo Social, no se donde, cuando, como, ni por qué, le hubiera conocido, llegando a ser tan buen colega como lo es hoy.

Con el paso del tiempo conocí también a sus grupo de amigos y uno siente como cuando ves una pelicula y consigues empatizar tanto con ella que te gustaría formar parte de la misma....

Ayer formé parte de esa película, y la verdad es que estuvo muy bien.

Y bueno, el post de hoy iba a resumirse en contar el dia de ayer y colar algunas frases y situaciones claves que se sucedieron, pero esto es lo que me ha salido, asi que para resarcirme voy a poner a modo de resumen-rápido algunas de estas coñetas entiendendo que aquel que no sea participe de ellas, no entienda una mierda:

Claves claves; Antonio Lobato bájate del guindo; Pro Iss - Pidu - Monja; Latin Lover Day/ Latin Lover Gay, Pepe el tres piernas, Camisa ¿qué es eso?; Rober ariete, Futbolines futbolines; Wisky contra Ginebra; Adiós Movil... Adiós cuerda; Tiene un apaño; Carbonara; Tumor en mi estómago...

¿Alguién ha visto mi movil?


Suena: Envy - Evidence

13 comentarios:

Rafa Gil dijo...

Tio, de la parte del final no entiendo una mierda.

Anónimo dijo...

Joder

Anónimo dijo...

Mi madre me ha dicho ke no es necesario echar harina para la salsa carbonara. Solo nata. asi salio el tumor en tu estomago. Se te ha olvidado poner: Anda trepaguindos

Anónimo dijo...

Si ya sabía yo que eso de la harina era para nota...la próxima vez le toca cocinar al Curro. Volviendo a tu reflexión, dos de las veces que has perdido algún móvil estábamos mis colegas y yo presentes...¿los habrías perdido si no hubiesemos estado? ¿supondrá el extravío de éste móvil un cambio radical en la dirección de tu vida?

Todos sabemos que soy yo el que mueve tus hilos Curro, no puedes escapar de tu destino...

Anónimo dijo...

Pues yo me he enterado de todo, sobre todo de lo de Pepe el tres piernas. Este blog cada día es más gay.

Anónimo dijo...

Como tú, tío loco.

Bereni-C dijo...

Pues yo tampoco he pillao una mierda pero me ofrezco voluntaria para pasaros una receta de espaguetis a la carbonara fácil y rápida.

P.D.: ¿Pepe el tres piernas? ejem ¿no tendréis por ahí su teléfono, verdad?

Deyector dijo...

¿Tres piernas? ¿Gay? ¿Móvil desaparecido? ... ¿Jerbos?... ¿y la cuerda? Me estáis dando miedo... incluso gente que se replica a sí misma... (¿o serán las voces?)

Anónimo dijo...

El caso es que la carbonara salió bastante buena...

El móvil de Pepe lo tenía en la agenda de mi movil. Pepe, hazte un blog, calamar!.

Anónimo dijo...

No era una réplica a mi mismo, era la continuación del primer mensaje. Siempre dirigido al autor de este diario. NO PUEDO ACTUAR PARA ESTE PÚBLICO.

Anónimo dijo...

Yo ya lo sabía. Jorge ¿te he dicho que últimamente estás muy guapo?

¡¡Gruaaarrrr!!

Fer dijo...

En Italia, como supongo que Jorge sabrá por su familia transalpina, la carbonara se hace con huevo y panceta, nada de nata y jamón...

Alguien pidió una pizza de pepperoni? (Pimientos!!)

Anónimo dijo...

pues aunque no es necesario decirlo lo voy a decir, es cojonudo eso que has dicho de tu colega, no por potito sino porq realmente sea asi, porque realmente pasa. a mi tb me ha pasado y es... cojonudo (por no usar nuevas, q están caras)