miércoles, mayo 17, 2006

Buenas trencas

___________________________________________________________




C: no sé cuanto será

C: diez euros o así supongo...

L: hombre, son 1600 pelas

C: ahí está

L: pastas pastas

C: no está mal

C: aunque joder, lo pienso y digo...

C: son dos jodidas copas en un garito

C: y digo... putas copas, que caras son

L: te entiendo, pero me gusta más con atún

C: ya tio, es como ir al mar

L: pero en caballo

L: y sin la batidora cuesta más

C: bueno pero no te creas, que se hizo mechas y llamó a Lucas para contárselo

L: pero se comía la papilla de acelgas con pajita ¿no?

C: no joder!!! SI!!!!

L: ¿si?

C: tengo una idea

C: BASTA!!!

L: d

L: 448w6er33c

L: ya

C: si

C: ya

C: sabes que?

C: wiksy

L: orn

L: bueno, me voy a tender, que la florida chica espera a las esterillas salvajes....sin sémola

L: buenas trencas!

L: un farfullo





Litos, el colega de barba con ese aire a Vinny Paul pero en mejor, me ha conseguido una invitación para ir al festimad el 27 de mayo.

Moraleja: Si quieres salir en este blog, regalame una entrada... ¿no?


¡Gracias de nuevo!


Suena: Tool - The Pot

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Curro: ??????????
Ahora me lo explicas bien porque no he entendido nada.

Pd: El suena de hoy está pero que mucho mejor

Curro dijo...

Joder, creo que está bastante claro, pero bueno, lo diré otra vez ya que además me encanta:

Voy al festimad.

Jodete Pepe!

Anónimo dijo...

La explicación es muy simple amigos:
Si penetramos una ameba con un trémulo dirigible azucarado conseguiremos una infalible caries en el 5ºC.
Para subsanarlo integre a un cocinero en un alacrán sucio sin extremidades que lo agradezcan al ritmo de una samba riojana que quite el hipo...

- ¿Mamá, has visto el teléfono del hombre ese que dice que oigo voces raras?

P.d: yo tb voy al Festimad y lo que más me mola es que no me gusta ningún grupo...y aún así voy a entrar...y pensar que hay gente que daría los ahorros de su vida, mataría a sus hijos, traicionaría a sus amigos(quien los tenga)por ir...y que no va a entrar...

Si los hijos de puta volaran, no se vería el cielo...

Anónimo dijo...

Ke me joda?

Joder Curro, parece ke no has entendido nada.
No sabes lo ke me alegro de vengas tío!!!!

Anónimo dijo...

Pd: No lo entendía porke, al margen de la sarta de gilipolleces de este ultimo post, habias puesto ke ibas al festimad del 27 de "FEBRERO"

Anónimo dijo...

Alguien habla mi idioma?

Di que si Litos, podríamos hacernos unas camisetas para el Festimad: "No somos fans de Tool ni de los Deftones y les vamos a ver de gorra", y por detrás...

"Joderos capullos"

Anónimo dijo...

Veras a los tool...q perro
Yo ya les vi en la riviera, pero...
q perro

Curro dijo...

Pepe, esperaba que entendieras el sarcasmo... por aquello del "jodete Pepe".

Y respecto a lo de 27 de febrero... no se de que hablas, ahi pone perfectamente 27 de Mayo (esto es otro sarcasmo, en realidad me colmé y lo acabo de corregir)

Anónimo dijo...

pssssssssssssssshhhhhhh........maynard is comin'

Anónimo dijo...

Que putada tio porque ya no voy a poder tener la coña de jodete que he visto a Tool y tu no.
(Esto tambien es un sarcasmo como todos los sascarmos anteriores).
Pd: He escrito "sascarmos" porque es un sarcasmo tambien.

Anónimo dijo...

Sarcasmos, sarcasmos

Anónimo dijo...

Hey allí el Curro, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en melodias polifonicas y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada melodias polifonicas y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anónimo dijo...

pues como yo paso muchisimo del festimad y de Mayo en general... te voy a comentar el post anterior...

No sin antes hacer un simil de ZUMBIDO, tu sabes porqué...
ni que lo hicieses aposta..

hay gente que disfruta con los charcos. Es "gracioso" la de tiempo que se malinvierte esperando algo grandioso que te haga volverte loco de emocion o que por lo menos remueva algo en tu estomago...Creo que, como ya tenemos demasiadas cosas a nuetsro alcance, casi nada nos emociona.

Y ahora, es cuando se descubre el placer de una cortina hinchada o de una sonrisa equivocada o de ver al viento marear una simple hoja...

y si curro, me gusta el futbol..

Anónimo dijo...

Zoe, comenta el anterior post, en los comentarios del anterior post no?
Porque en este solo escribe gente que le interese el festimad

Pd: Era un sarcasmo

Anónimo dijo...

NO.

Pd:esto no era un sarcasmo

jaja

Anónimo dijo...

(lo del jaja si que lo era, mierda!)