martes, mayo 09, 2006

Esta mierda no es buena

___________________________________________________________

A veces siento que todo lo que tengo alrededor me desborda. Demasiada gente, demasiadas “obligaciones”, demasiados pensamientos… demasiadas preguntas. Es como querer parar el tiempo aunque sea tan solo por un instante, y así sentir que nada es tan importante como para tener la cabeza dando vueltas sobre ello.

El problema quizá no es no saber cuales son las respuestas que me digan que debo hacer, el problema es no saber encontrar las preguntas que den pie a esas respuestas.

Estar cabreado o triste y no tener ni idea de por qué…

¿Y si es que las personas necesitamos explotar nuestros sentimientos aunque no tengamos ningún motivo aparente para ello?¿Y si me empeño en buscar explicaciones en lo que me rodea cuando el único culpable de lo que me pasa soy yo?

Me imagino naciendo ya con 21 años. Nada existe, no hay recuerdos, palabras, problemas, personas…. Solo existo yo y lo que me va pasando a medida que avanza el tiempo, ¿Cuál sería entonces mi estado de ánimo?¿Estaría triste por no tener amigos o feliz por no tener enemigos?¿Estaría feliz por no tener responsabilidades y sentirme más libre o triste por no tener en lo que ocupar el tiempo?

Todas estas tonterías que me van surgiendo van a parar a una misma pregunta: ¿Hasta que punto dependemos de lo que nos rodea para ser como somos y sentir como nos sentimos?

Y a medida que escribo me siguen surgiendo dudas tontas… ¿de verdad que lo que querría sería parar el tiempo? Creo que en el caso de que el problema fuera exclusivamente mío, así sería, pero si de verdad lo que me importara fuera lo que tengo a mi alrededor, lo necesario sería que pasara el tiempo y que así las cosas cambiaran. Sería tan solo cuestión de tener paciencia, de esperar a que las cosas se pusieran en su sitio, o en el sitio que me gustaría que estas estuvieran, o al menos en uno diferente al que estaba inicialmente… ya se sabe que lo nuevo siempre resulta más enigmático y por tanto más interesante, aunque luego acabe resultando ser la misma mierda que tenía al principio (moraleja: si me vas a dar una mierda, que sea una mierda fresca)

Y con todo lo que he escrito no se muy bien si he sabido expresar algo y es que es el riesgo a correr escribiendo todo de carrerilla, pero al menos haciéndolo así resulta más liberador en ocasiones, a pesar de que luego esto se quede como un montón de párrafos sin pies ni cabeza.

Y bueno hasta aquí llega esta búsqueda de explicaciones (guión) pataleo, no sin antes decir una última cosa:



Este es Chubaca.



Suena: Head Automatica - Laghing at you

4 comentarios:

Anónimo dijo...

10:51.... sabes q expongo hoy???
xq nos gustara pasarlo tan mal gratuitamente???

Anónimo dijo...

Estas cosas se arreglan con una buena puñetita, autoinfligida o por cuenta ajena...

Pab dijo...

Curro, este párrafo buenísimo "ya se sabe que lo nuevo siempre resulta más enigmático y por tanto más interesante, aunque luego acabe resultando ser la misma mierda que tenía al principio (moraleja: si me vas a dar una mierda, que sea una mierda fresca)
".
Un besote y no pienses tanto ;)

P.D. Con respecto a si se entiende o no, ningún problema, estamos muchos que escribimos como tú, dejando que salgan las palabras como ellas quieran. Tú te entiendes, que es lo principal y el resto también!

Anónimo dijo...

el usuario anonimo estuvo super suspicaz en el anterior post...enhorabuena!