jueves, julio 13, 2006

Aprieta el culo. Llegan curvas.

___________________________________________________________

Ayer fue un día complicado en cuanto a conciliar el sueño se refiere. Sudé, di vueltas sobre mi mismo, di vueltas a la almohada, me levanté a beber agua (mis ojos estaban completamente achinados por el daño que me hacía la luz y es que llevaba ya un buen rato a oscuras), me volví a acostar, el calor en el ambiente hizo que sudara más y el sudor hizo que me entraran unos extraños escalofríos que intentaba solucionar tapándome con la sábana y ya de paso sentir lo agradable que me resulta dormir con ese ligero peso sobre mi cuerpo. Nada, lo único que conseguía era tener más calor.

Desesperado volví a encender el ordenador y me puse una película. A mitad de esta, pude ver entre mi persiana como asomaba la luz de un nuevo día que me hizo caer en la cuenta lo asqueroso de la situación.

Cuando acabó la película, a las ocho y media de la mañana, era ya completamente de día, ya entonces me volví a acostar y tras unos minutos en los que maldije a los gorriones que cantaban en el patio que da a mi ventana, me dormí.

Creo que el tiempo es el factor que hace que nuestros sentimientos más impulsivos pierdan intensidad.

No hay más que ver a aquellas parejas que rompen tras muchas discusiones y problemas y que siempre dicen aquello de “no vuelvo a ver a un tío/a en mi vida”. El tiempo es aquel que hace que el tío que acaba de salir de una relación complicada, se empiece a plantear que no necesariamente todas las relaciones han de ser así.

Yo cuando me peleaba con mis hermanos (lo voy a poner en pasado para parecer un tio maduro de esos), siempre intentaba guardar cierta sensación de rencor dentro de mi, por lo mucho que me habían llegado a cabrear. Orgullo que lo llaman algunos. Al principio ese rencor me salía de forma natural, no tenía ganas de verles, ni hablarles, pero poco a poco ese rencor se iba haciendo más artificial y quizá se me escapaba alguna pregunta a estos como si nada hubiera pasado y después me decía a mi mismo “Mierda, ¡si no te hablabas con el!”.

Otro ejemplo:

Al acabar el bachillerato, muchos de los que nos conocíamos e incluso éramos buenos amigos, perderíamos ese contacto obligado que teníamos que no era otro que el de vernos en clase. Para no perder el contacto posponíamos el vernos fuera, quedar para tomar algo, esas cosas que se dicen. Con el tiempo estructuras tu vida ajena a aquello, y lo que al principio eran ganas de ver a toda esa gente luego se reducía a la simplicidad del concepto de selección y los que quedan son los que te ha unido algo más que la casualidad de coincidir con ellos en un aula. Algo como la amistad.

Y tras estas dos polladas de ejemplos digo que yo, que soy de mala memoria, olvido rápidamente lo mal que lo paso cuando no consigo conciliar el sueño y siempre creo que será menos malo de lo que en realidad es. Es por esto que en el momento que lo estoy pasando mal me digo “joder, ni un puto día más. Hay que coger el horario de sueño”, pero con el paso del tiempo, en frio, me digo… “bueh!, no será para tanto”.

Y ya son más de las 4.

Para acabar con el post comentar que el blog va a andar cerrado hasta el 1 de agosto o por ahí, y es que mañana trabajo todo el día de segurata en el festival del Summercase y después de este me voy prácticamente del tirón a un campamento a hacer de cocinero.

Serán 15 días en el campo en un pueblo perdido de La Rioja, y al más puro estilo superviviente conviviremos entre árboles, sin electricidad y supliendo las duchas por regaderas y las lavadoras por jabón lagarto.

Ya contare cosicas cuando vuelva, y es que no sé si buena o mala, pero esto será una verdadera experiencia.

Y me voy a dormir.

10 comentarios:

Miriam (flxt) dijo...

¿y vais a tener que cocinar saltamontes y gusanos?
¿y además sin electricidad y agua corriente?
uf...buena suerte! espero que no seas el primero en morir (que a la gente le encanta reirse de las desgracias ajenas)

Anónimo dijo...

Joe macho que de enchufes tienes que tener. A los 40, Al Summercase (tocan los guns & roses no?)...

Pos que disfrutes del campamento supervivientes. Y de cocinero. Si el Noe levantara la cabeza...

Curro dijo...

Miriam, lo de que la comida sea de verdad y no animales cazados y el hecho de que haya gas, es de las pocas diferencias entre el campamento y la serie de Perdidos.

Pepe, el enchufe consistió en llamar a un número de telefono y preguntar algo asi como: ¿puedo currar?

Cuando vuelva haré alguna competición con Noe de quien es el que hace la mejor tortilla de patatas. ¡Temblad!.

Anónimo dijo...

Ja Ja. Has puesto "currar". Se parece a tu nombre!!!

Pab dijo...

Pásalo bien Curro y que no se haga pesado el trabajo de cocinero, jijiji. Seguro que no!

Me llevas contigo? Aunque sea en la maleta...

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

y...los cuartos de baño por agujeros en el barro, no te olvides de mencionar eso hombre!

cuantas decias?268 para freir!? uhhhhh

bahh en el fondo me d apena no acompañarte y todo!

lo mejor para esos dias de calor es mojarse la nuca no taparse mas curro! si esq...

en fin q cuidado con los achicharramientos!!

Anónimo dijo...

oye..y el delantal?

Anónimo dijo...

¿De cocinero en un campamento?, curioso. ¿Qué tal por el Summercase?, yo me acerqué a ver a New Order desde fuera en plan gorrón. Por cierto, cuando quieras quedamos por el barrio y te llevo el disco de Hybrid ¿ok?, escríbeme un mail cuando ya estés por madrid:chuscore arroba yahoo.es

Anónimo dijo...

suerte campeon

Anónimo dijo...

Keep up the good work murray 200amp circuit breakers Connor hard drive major + cancer http://www.adipex-com.info/Hair-vitamins.html Scrabble unscramblers wooden hand crank ice cream makers ice lollipop machines