lunes, julio 10, 2006

La colina de Beberly

___________________________________________________________

¿Su nombre?



Brenda Walsh.

La pared de mi habitación esta contigua a la del salón, y a la tele del mismo, por lo tanto, en cuanto el volumen de la tele se sube más de lo normal me toca utilizar mi puño como mando a distancia dando dos golpes a la pared a modo de “¡baja eso!”. Otras veces en cambio me toca aguantarme porque hay ciertas horas intempestivas que es más normal ver la tele, que estar durmiendo.

Me encontraba el sábado tendido en la cama, con la boca seca y los ojos a medio abrir, cuando empecé a escuchar la tele. Ese sonido acartonado que aún no podía diferenciar muy bien me estaba despertando, y la duda se apoderó de mí ya que no sabía si aporrear la pared con las dos manos porque aún estaba medio dormido y probablemente fuera muy temprano o aguantarme porque sería una hora normal para que alguien pudiera ver la tele sin sobresaltarse. Así que, para averiguar que hora era sin tener que moverme para alcanzar el móvil, o encender la luz para mirar el despertador, presté atención a lo que se podía escuchar al otro lado de la pared para guiarme a través de la programación televisiva:


- Joder, desde aquí no puedo oír nada, me voy a acercar más a la pared. Aquí mejor… ¿Lomo?¿Aceite de oliva?... Coño, este va a ser el Arguiñano. Va a ser que no es tan temprano…
- Un momento… esta no es la voz de Arguiñano. ¡Ah, joder!, este es el cocinero enzarpado ese de La 2 que invita a famosos a cocinar con el. Si.. si, va a ser ese…
- Pero… ¿este tío no estaba por las tardes?¿le han cambiado de horario?
- Y si…

En ese momento, con la mosca detrás de la oreja, alargué el brazo para coger el móvil y ver así la hora:

Las 18:38.

Llevaba 14 horas seguidas durmiendo a causa del sueño acumulado y aún tenía la sensación de poder dormir un par de horas más. Seguí unos cuantos minutos más tirado en la cama sin entender muy bien como nadie me había venido a despertar para comer o para comprobar que no estaba muerto.

Probablemente a causa del aturdimiento que tenía en mi cabeza llegué a un tipo de pensamiento que poco sentido tenía y era el parecido razonable que encontraba entre el hermano de Blossom, aquel joven drogadicto con la nariz algo menos alargada que la de su hermana y tupé y Jason Prestley, aquel que hacía el papel de Brandon Walsh en Sensación de Vivir y que también llevaba tupé. Y que además era hermano de Brenda.

De Brenda Walsh.

Hay algunos pensamientos que mecánicamente y en cuestión de segundos me llevan a recordar otros. Yo que se:

Kebab ---> Mancha

Lorenzo Sanz ---> Ojeras

The Cure ---> Robert Smith

Abre Fácil ---> Mentira

Brandon ---> Brenda


¿Y que coño pasa con Brenda?
– pensarás.

Brenda fue la primera tía de la que me enamoré
. Y no hablo de Shannon Doherty (su nombre real) si no de aquella actriz que siempre estaba enamorada de Dylan. Lo que me encandiló creo que fúe la cara de inocente que tenía pero que en el fondo todos sabíamos que era de mentira, y es que la Brenda de hoy, la que salía en Embrujadas, esta buena si, pero las tetas operadas y los treinta y tantos le hacen quedar como una tía buena más.

Asi que eso, hoy el blog dedicado a Brenda.

Y bueno, a partir de hoy quito lo que está sonando porque he conseguido colar una lista de lo que estoy escuchando debajo del almacenaje. Pa que os metais conmigo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se operó las tetas fue tambien cuando le separaron los ojos dos centímetros a lo alto?? Nada, nada, cuando Allysa Milano (la buenorra de las embrujadas) apareció en su vida la Brenda quedó a la altura del betún

Mi primer amor fue Judith Mascó, producto nacional del güeno...ahí está la tía, madre de por lo menos dos churumbeles y sin operaciones de cirugía conocidas...lo que hacen los Donuts bajos en grasas.

PD: primero en escribir, yuju!!

Anónimo dijo...

Por cierto Currelas, qué es eso de darle cabezazos a los italianos?? Mira que liarla en tu despedida, me esperaba más de tí...

Pepe: esa final del mundial no te suena de algo? Lo raro es que ganase Italia, je (PD: conocí a un pibe llamado Homer)

Anónimo dijo...

hoy he confirmado dos teorias:
una que dice que nuestros criterios sobre la belleza femenina son incompatibles y la otra esa de q a las niñas les gustan los chungos, yo me enamoré de dylan...

asi es como empieza todo, es muy representativo...

la buenorra de embrujadas comenzó haciendo peliculas eroticofestivas, nada q ver con la inocencia de la dulce brenda de curro...

y eso q dice gonzalo...tio curro yo pensaba q eras un tio pacifico para nada agresivo! y mucho menos dando cabezazos al mas puro estilo de un macho cabrio!

mañana para comer...espaguetis!

Curro dijo...

Doy fé de lo de las pelis guarrillas de Alyssa Milano. Youtube también:

http://www.youtube.com/watch?v=NQx6o_qTGYg&search=embrace%20vampire

Y respecto a lo de la final... que quereis, se metió con mi hermana!

Miriam (flxt) dijo...

no puedo creerlo. ayer mismo estuve hablando de brenda! o de Prue halliwell, como gusta llamarse ahora. estos famosos...
A mi lo del cabezazo me parecio muy bien, te felicito. tenias que haberle dado mas fuerte.

Anónimo dijo...

Me se otra relación: Luis Aragonés - Babas.

U otra mejor: Putero que me encontré a las 5 de la mañana - Grasas.

El Curro le hizo un fatality de los del Mortal Kombat al Materazzi que fue la polla. ¿Y viste quien gano verdad zalo?

Italia Power: X X X X Triángulo y gol.

Anónimo dijo...

Por cierto: Curro, te pareces a Zidane!!!

Y estos comentarios te los he escrito desde el "CURRO"
jojojojojojojoj!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sabes q yo fui la 1° q descubrio q la brenda tenia un ojo BASTANTE mas parriba kel otro?

fijate
es cierto.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Ritalin trip report porsche accessories Mazda truck fiberglass fenders baseball bat Womens linen pants Protonix 2 minute Xenical+120mg http://www.soccer-8.info Data recovery from camera sim card live poker http://www.lcdprojector1.info Products for plastic surgeons hiking Sail boat design software