martes, febrero 07, 2006

El telefono móvil al que llama está apagado, o fuera de cobertura...

___________________________________________________________

Sentado en mi silla y leyendo atentamente aquel libro me encontraba una tarde más cumpliendo con mis obligaciones laborales, cuando entonces entro el hijo del jefe a llevarse una alfombra que hacía unos días había encargado para su casa, y que por razones que desconozco (y que tampoco me importan), estaba en la recepción.

Entró animoso a por la alfombra con una botella de medio litro de Fanta de naranja en la mano. No sé si sería su color llamativo, las pequeñas gotas de agua que se deslizaban por ella o esa especie de vaho que empañaba la botella lo que hizo que me entraran unas ganas brutales de beberme una Fanta en ese mismo instante.

Nada más salir fui directo a unos chinos que habían por allí cerca para comprarme una botella similar a la que hace tan solo unos minutos me había hecho saltar un lagrimón de esos gordos como los que salían en Chicho Terremoto, pero me tropecé con el obstáculo de que no tenía un solo euro en el bolsillo, asi que tocaba pasarme por un cajero a sacar pasta para comprarme esa jodida botella. La necesitaba, maldita sea.

Crecido al comprobar que ya había cobrado el mes de Enero, saque 20 euros, me acerqué a unos chinos y no solo me compré ese medio litro de Fanta de Naranja si no que me pillé un sándwich de pollo de esos que vienen plastificados y que siempre me dan la sensación de que están caducados por mucho que la fecha que pone en el dorso diga lo contrario.

Mi primera intención era beberme esa botella durante la vuelta casa, pero el añadido del sandwich me hizo replantearme que lo mejor sería sentarme en un banco tranquilamente y despachar a gusto lo adquirido.

Sin rumbo fijo empece a andar por las calles de Tribunal con la extraña sensación de visitar un barrio diferente al que acostumbro los fines de semana, por el sencillo hecho de encontrarme con las fruterías abiertas en lugar de los bares, los perros de los jubilados meando en las esquinas en lugar de... los hijos de esos mismos jubilados o en definitiva simplemente por ver todo aquello a plena luz del día. Llegué hasta la plaza del Dos de Mayo, me senté en un banco y comencé a despacharme ese sándwich y esa botella de medio litro de Fanta que duró bastante más que el propio sándwich: “La próxima vez... mejor una lata” pensé.

Seguramente hace rato que el que lea esto pensará a donde va a parar toda esta parrafada absurda, pues bien, esta parrafada va a parar a ese preciso momento en el que sentado y con la mirada perdida en el horizonte de cualquier punto perdido encontré la tranquilidad que hace tiempo andaba buscando y que probablemente a ti, amigo lector, te la sude, pero a mi desde luego me vino como de agua de mayo y lo mejor de todo es que vino así sin avisar...

Como a mi me gusta.

Así que dejo esta pregunta en el aire para incitaros a que me lleneis el blog de comentarios (prff) para responderla: A quién debo darle las gracias ¿al hijo de mi jefe, al sandwich de pollo o a mi tonta costumbre de ser uno de esos culo veo culo quiero?. Se aceptan respuestas alternativas.

Hablando del tema este, ayer tuvo lugar en Madrid el primero de los dos conciertos que darán aquí Depeche Mode, al que no pude ir por causas ajenas a metro. Pues bien, en pleno “Enjoy the Silence” me llamó mi amiga Vanessa al móvil, exactamente al 665249483. “Oh!, pero que hace poniendo su movil particular en Internet con la de acosadores que hay ahora y que seguro le atacaran a la mínima que se descuide” pensarás tú, pues es que ese móvil siempre esta apagado porque es el móvil que perdí hace cosa de seis meses y que por un fallo en el guión, mi amiga no cambió en su agenda por el numero nuevo, por lo que las llamadas fueron a parar a ninguna parte...

Acof.


Sea como sea agradecer públicamente el detalle que tuvo, que en el fondo es lo que iba a recordar y no la nota de las canciones...

Gracias Vanseilla.


También he vuelto a empezar a leerme "Los Renglones Torcidos de Dios", recomendadísimo desde aquí.


Suena: Burst – Mercy Liberation

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder,ir a un cajero a sacar 20 lerus xa comprarte una fanta...desde la "sprint experience" ya no te arriesgas nah eh?=P

En mmi opinion la culpa es de los directivos de coca cola company que hacen que quieras beber mierda con burbujitas en vez d un zumo o un vaso d agua.
Por cierto Curro, se escribe Vaho,no bao. Bao sera el apellido de algun portuges,xo supongo q eso no es lo q querrias expresar.
Y no soyo sniki,aunque lo hayas pensado x mi ultimo parrafo XD

Anónimo dijo...

Vaya cagada, ahora lo corrijo... lo del vaho me refiero.

Anónimo dijo...

¡¡GUAPETÓN!!.....Me voy a estar tirando de los putos pelos el resto de mi vida.....¡¡Por qué coño daría al "No, no quiero substituir este nuevo número de CURRO(M) por el anterior", por lo tanto lo agregó junto con el otro, pero por joder, saldrá primero el antiguo y te equivocarás SIEMPREEEE!!......

Ya te lo enseñaré, que te mento por no localizarte en una de las grandes grabaciones que hice anoche, justo la previa a la entrada al backstage de los Depeche.......Menuda bacanal, en fin!.......Y yo sigo trastornada por ver al Martin bailar reggaeton, eso no tiene precio. Casi desmontan un puto mito y con semejante conciertazo previo en escasos segundos....argggg



PD. SE OYE TODO EL CONCIERTO GRABADO AL FINAL....UELEEEEEEEEEE......Dos horas y media de grabación con los brazos en alto tienen recompensa........Aunque con una distorsión del copón, jeje


BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SEXIGORRITO

Anónimo dijo...

y bien torcidos q estan...y q gran final, digan lo q digan, no podia tener otro!

ole! calma por fin...es epoca de reciclaje, a ver si se contagia...ejem

yo creo q es un culo veo culo kiero....
y un lo kiero pero solo hasta q lo tengo...

mas o menos..

Curro dijo...

Es que es cojonudo hasta el título... ya me falta poco para acabar y empecé el Lunes.

Nos vemos el viernes Zoe! je.


Vane, ya me pasarás esa grabación y una vez más, gracias a ti. :_)