martes, febrero 28, 2006

In Enrique Anaut we trust

___________________________________________________________

Hace ya casi una semana que volví de viaje. La sensación que tuve durante la semana que duró este fué como si después de estar viendo uno de esos debates de Crónicas Marcianas en los que todos gritan a la vez, hubiese encontrado el botón del mute. Siguiendo con la comparación digamos que tras la vuelta del viaje no solo se ha vuelto a poner el sonido, si no que además ahora esos hijos de puta gritan más que alto que antes.

Se hace duro volver a adaptarse cuando por una parte no estás preparado para ello y por otra tienes más trabas que cuando empezaste. Supongo que es en estas ocasiones cuando uno tiene que empezar a valorar los pequeños detalles y las ventajas que tiene seguir con el ritmo normal de vida, pero la realidad es que eso no me apetece una mierda, de ahí que lo que estoy escribiendo no lo hago con un trasfondo de queja o pataleo de niño pequeño, sino que viene a ser más una expresión de un estado de ánimo con el que no me encuentro nada cómodo.

Haciendo caso al dicho popular que dice "si no puedes con el enemigo, únete a él" intentaré que este estado de ánimo no me coma por dentro y aprenderé de él para que en un futuro no me repatee tanto.

Es posible que una de las cosas que me hayan encabronado de volver a la realidad haya sido que el primer día de facultad me encontrara en la puerta del W.C. una pintada que decía algo así:

"Ya se que es triste pintar en la puerta del báter pero...: ME CAGO EN EL REY, VIVA LA REPÚBLICA"


Si bien es cierto que la mayoría de las veces las pintadas que hay en las puertas de los retretes me entretetienen tanto como si jugara a la Game Boy, con esta pintada mi indignación alcanzó límites insospechados y es que con todo lo sensato que es la primera parte (ya se que es triste escribir en la puerta del báter) ¿a qué cojones viene esa segunda parte cuando toooodaaaa la puerta está pintada con el mismo tipo de revindicaciones calimocheras?. No sé, es como intentar excusarse de que eres tonto argumentando que lo que hacen los demás es una tontería. Sería algo así como decir:

"Ya sé que es triste contar chistes malos pero... COMO SE DICE BOCADILLO DE MARISCO EN AFRICANO? BIMBO GAMBA BIMBO!."

Si todavía la segunda parte fuera poco previsible todavía tendría su aquel, que se yo...

"Ya se que es triste pintar en la puerta del báter pero...: LA A-5 ESTARÁ EN ATASCO RECORD HASTA MAYO POR OBRAS EN LA M 30"

"Ya se que es triste pintar en la puerta del báter pero...: LA NIÑA PASTORI ECHA MUCHO DE MENOS EL CHARLOTEO CON LAS VECINAS"

"Ya se que es triste pintar en la puerta del báter pero...: MARÍA JOSÉ. MARÍA JOSÉ A UN PASO DE TÍ Y TU NO ME VES"


¿Ni puta gracia verdad?.

Lo suponía.

Para cerrar y darle algo de sentido a este post aprovecho para mandar un abrazo a Zoe y Rober, que ha coincidido que a los dos les operan mañana.

Que vaya bien coleguis!


Suena: Karate - Pines

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que es triste escribir en el báter pero: peor es escribir en el blog del Curro

¿Cuela?

PD: que coñazo de prácticas

Anónimo dijo...

Ya se que es triste escribir en el báter pero: peor es escribir en el blog del Curro

¿Cuela?

PD: que coñazo de prácticas

Anónimo dijo...

CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KE VIENEN LOS TOOL AL FESTIMAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego te escribo algo de lo ultimo escrito ke ni me lo he leido

Anónimo dijo...

Ya me enteré Pepe, ya me enteré.

Hubiera molao más verlos en una sala antes que en el Festimal pero vamos que ahi estaremos!.