miércoles, febrero 15, 2006

San Valentín tuvo sentido

___________________________________________________________

Hace ya unos cuantos años, en esa etapa que cubre el periodo entre niñez y adolescencia (primeros pelos púbicos), el grupo de amigos con el que me iba (a.k.a. pandilla), teníamos lo que para nosotros era el plan definitivo para pasar las tardes de los viernes.

Este plan consistía en ir al gimnasio de nuestro colegio y darle el máximo rendimiento posible a todo lo que allí había: colchonetas, trampolines, balones, raquetas y volantes de badminton y, a veces, incluso combinábamos unos con otros.

Y si éramos niños...¿cómo es posible que pudiéramos disponer de todos estos accesorios por la cara? La respuesta se hallaba en aquella mujer de aproximadamente cuarenta años que venía a ser la señora de la limpieza de ese mismo gimnasio y que tenía a bien permitirnos todo aquello ya que nos cogió mucho cariño. Este cariño era recíproco y es que a pesar del egoísmo innegable que los niños teníamos a cierta edad, hay veces que incluso el sentido común supera al de la lógica.

Su nombre era Tina y todos los 14 de febrero teníamos a bien comprarle entre toda la pandilla un ramo de flores como agradecimiento y como felicitación de su santo. (Tina de Valentina). Siempre se emocionaba...

Esto era lo único que quería comentar acerca de San Valentín y es que me he visto forzado a hacerlo en cierta medida al recorrer por mi frente goterones de sudor tras leer nicks del tipo: “Feliz San Valentín mi vida… TE QUIERO”, “Feliz San Valentín a todos“ o “feliz día de los enamorados”.

Juro que algún día me crearé una cuenta nueva de Messenger y que esos tres contactos no estarán en ella (si eres uno de esos tres y estas leyendo esto… espero que lo entiendas, tenía que hacerlo).

En otro orden de cosas comentar que este será el último post en un tiempo y es que mañana me voy de viaje de fin de curso a Bélgica. Recorreremos Bruselas, Brujas, Gante y haremos una escapada a Amsterdam…

Este viaje será un tanto peculiar y es que es más un viaje organizado entre nueve amiguetes que no estábamos dispuestos a pagar el dineral que se van a dejar los que hacen el viaje oficial (por llamarlo de alguna manera) a Cuba. Y ha resultado salir redondo ya que la gentuza que nos hemos juntado ha resultado ser lo mejor que he conocido, ya no durante la carrera, sino durante toda mi vida…

Las palabras se me quedan cortas para expresar mis sensaciones ante este viaje y es que a pesar de que no estoy nervioso, la expectación me desborda por ver como de grande vamos a conseguir que sea esto.

Nos vemos a la vuelta.


Suena: Bloc Party – This Modern Love

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Currelas deberias dedicar un post a la fiesta alternativa al dia de san valentin.San Ballantines!!

Pasalo bien y traeme algo tipico de Amsterdam,por ejemplo....nose....un tulipan

Anónimo dijo...

Un post sobre San Valentín y no tienes los santos cojones de linkar mi spot. Nuncaaaaaaa cambiarás hijo.
Pásalo bien bro!

Anónimo dijo...

Sanchez no te preocupes, te traeré una holandesa.

Rafa, lo del link ya está corregido (era demasiado tarde y se me piró). Espero que algún dia perdones mi error... aunque te cueste.

Anónimo dijo...

buen viaje sr curro..

Anónimo dijo...

muxo mejor

Anónimo dijo...

señores, hay que superar el vacío de ventas entre Navidad y Semana Santa...

¿Qué tal nuestra Navidad 2? el año pasado funcionó...

Mmm...no sé, algo menos evidente..."El día del amor" o algo así...

El Corte Inglés, Juteco y las gitanas de las flores de Plaza Elíptica os desean un féliz San Valentín!!!

Mañana let´s go out of here

Anónimo dijo...

Traerme 3 petas como dijo el Noé. Y a pasarlo de chuzo va? Ya me contareis.

Anónimo dijo...

Mierda!!llegué tarde a comprarte el mechero pal viaje...lo siento!!!pero amos, vete a un coffeshop de esos y yo te invito ala ke vuelvas;)(porque al barrio rojo NO xD)

Pásalo guay:)

Porcierto el anuncio de San Valentin es cojonudo.