lunes, marzo 27, 2006

Nuevo Documento de Microsoft Word

___________________________________________________________

He llegado hoy del partido con ganas de escribir algo para después colgarlo en el blog, y eso estoy haciendo. El caso es que llevo cinco minutos mirando la hoja en blanco que el Word te muestra nada más abrirlo, y lo que se me va ocurriendo lo borro o porque no me convence o bien porque no va a dar de sí mas que dos líneas mal
escritas.

¿Alguna persona a la que dedicar un post?
Dentro de poco alguien se llevará una sorpresa, pero ese dentro de poco, no es hoy.
¿Hablo sobre la muerte de Rocío Dúrcal o sobre la tregua que ha anunciado E.T.A.?
Demasiado trascendental para este blog que bien se podría titular “oda a lo intrascendente”.
¿Alguna historia curiosa que te haya ocurrido durante la semana?.
Curioso, puff… a ver que piense…

Madrugada del Sábado, toca cambiar el reloj de hora:

- ¿Qué mas da?, mañana es Domingo y ya me puedo poner el horario de Nueva Zelanda que seguiré dejando el despertador apagado. (Arriba el Off, Abajo el Snooze).

Me despierto y me encuentro con mis hermanos viendo las diez mejores jugadas de la NBA en una habitación. Me uno a ellos. Solo me había perdido las tres primeras. Me froto los ojos para quitarme las legañas y poder ver las jugadas que me faltan. Me doy cuenta de que el problema no son las legañas, si no que no me había puesto las gafas. Ir a por ellas supondría perderse una o dos jugadas, así que opto por ponerme a quince centímetros de la tele (aproximadamente). Se acaban las jugadas. Me voy a mear. Si llego a ir antes de ver las jugadas no pillo ni una:

- Joder, no acabo nunca, me estoy hasta aburriendo. ¿Tanto tiempo he estado durmiendo?

Si.

Como. Gañaneo un rato más por casa y me voy a jugar un partido. Cruzo el parque y me pregunto que hace ese niño jugando solo sin amigos ni padres y balanceándose en el columpio tan fuerte que casi da un giro de 360º

- ¿Un solitario?


No, no juego a las cartas.

16.30 de la tarde, las calles tan vacías dan al barrio aspecto de pueblucho en Agosto. En todo el camino de mi casa al instituto no veo más que una pareja. Ella parece estar buena. El tam…poco. Odio esas parejas en las que el tío, mientras pasean, posa la palma de la mano en las posaderas de la parienta y empieza a frotar como si de una bola de cristal se tratara.

- ¿Envidia?

No, no fumo.

El partido empieza a las seis. Ganamos. Llego a casa a las ocho y media y domingueo el tiempo que va desde ese momento hasta el momento en el que escribo este post...



Exacto, tampoco había nada curioso que contar. Por lo tanto la idea es esta:

Si piensas y no sabes lo que contar, ve contando sin pensar.

Menuda full de eslogan.

Y por último felicitar a mi madre y a mi padre desde aquí que fue su cumpleaños el otro día. Ya de paso relato una conversación que tuve con este último hace unos meses:

- Bueno Papá, me habrás traído algo de Suiza, ¿no?
- Ah si sí, claro.
- ¿Si? Casi que lo estaba diciendo de coña. ¿Y que me has traído?
- Te he traído un cinzeño
- Un cinzeño… ¿que es eso?
- Una polla como un leño.


Suena: Men Women and Children – Dance in the Blood

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario de tu padre... muy acertado eh?

Por cierto ya tengo entrada pal festi
Y el zalo
Y el sanchez

Y tu?

Anónimo dijo...

oyes, no te he podido apañar, resulta que había que ir con el DNI aún siendo el invitado...curioso tener que acreditar a alguien a quién tu invitas porque te sale de los huevos...

en fin, salvando todo esto a ver si hay suerte y nos vamos juntos al Festi(¿no eres del sur? te jodes y mandas mensajes)mad

Anónimo dijo...

tu padre es cojonudo.

el "no, no fumo" casi lo es más.

El folio en blanco de wor, una putada

Anónimo dijo...

JA JA JA tu padre es dios. Tu vas de gracioso-tirafichas por la vida, pero tu padre se sale. En fin, que mas contarte, que son las 11'30 de la mañana y me estoy tocando los testiculos a mas no poder...

Anónimo dijo...

dime q este ultimo es rober..o tiene genes parecidos...

Fer dijo...

Realmente el post es una obra maestra. Unos párrafos creando tensión que piensas que no llegará a ningún sitio y de repente... un cinzeño!!!

Anónimo dijo...

Dedícame el post a mí. I´m back.

Anónimo dijo...

Zalo, Sanchez, mucha coña tendría que tener para que pudiera ir al Festimad este año. Ya me contareis, cabroncetes.

Zoe, que no cunda el pánico, ese era el puto Rober.

Fer, yo a ti te he traido unas espinacas.

Jorge, tengo miedo de dedicarte un post y no estar a la altura... (es una excusa cojonuda o no?).

Anónimo dijo...

pones Zalo, sanchez...
Y el Pepe ke es el ke te escribe no?
Vale vale
Ya me mofaré cuando vea a TOOL

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

entonces ,para q yo me entere,el post de hoy va de rocio durcal,no???

Curro dijo...

Bien Sonia, veo que por fin alguien lo ha entendido.... JODER!

Pepe, lo hice aposta, para que me volvieras a comentar.... y thal.

Fer dijo...

"Finacas", Curro, "finacas"...