viernes, marzo 31, 2006

Más fácil que un domingo por la mañana

___________________________________________________________

Hace unos cuantos años mi hermano Rafa, tuvo la oportunidad de entrevistar a Cesar Strawberry, (cantante de Def con Dos) para publicar esta en una página güeb que tenía y sobre la que dar datos supondría meterme en un terreno farragoso que me costaría bastante explicar.

El caso es que en pleno auge de adolescencia, yo le pedí a Rafa que me consiguiera un autógrafo del Strawberry para colgarlo en el corcho de la habitación y sobre todo para contarlo al día siguiente en clase. Mi hermano Alex, le sugirió lo mismo.
Rafa accedió con la única condición de que pudiera elegir él mismo la dedicatoria del autógrafo en cuestión.

En el autógrafo de mi hermano Alex decía algo así como:

"Para Pajalex de Strawberry."


Pajalex. ¿Lo pllais? Por un lado Paja y por otro Alex, lo juntas y… ¿que sale?:

PAJALEX.

Y que viva el ingenio.


Y en mi autografo… ¿cuál era la dedicatoria de mi autógrafo?:

"Para Curro y su desayuno… GUARRO!. Strawberry."


Y ahora es cuando me toca explicar la historia.

Hace muchos años, en algún desayuno que yo no consigo recordar y en el que estábamos en la mesa Alex, Rafa y yo, resultó que hice más ruido del debido para desayunar, sorbí la leche, algún trozo de galleta se tiró de bomba dentro del vaso, me tiré un pedo… ¡yo que sé!, el caso es que hice ruido y mis hermanos decidieron hacer suyo el mito de que yo era un guarro desayunando y que siempre hacía mucho ruido.

A base de esta coña consiguieron tocarme los cojones sobremanera cuando luego había que verles a ellos, metiendo los dedazos en la leche para coger alguna galleta que buceaba con tal de no coger una cuchara, o derramándoseles la leche a través de dos canales por cada uno de los carrillos de la cara. Pero claro, eso daba igual, porque el mito era mío y porque yo era EL GUARRO, la cuestión es… ¿a quien me iba a quejar?, ¿sería lógico chivarse a “mamá” de que mis hermanos me llamaban guarro?, ¿tenía sentido que yo me picara de esa forma por esta gilipollez?.

Pues no, pero creedme que lo hacía. Y al recordar esto me he dicho a mi mismo:

Tronco, llevas meses con tu propio tablón de protesta y aún no has hecho buen uso de el! ¡¡Aprovechalo!!

Y eso voy a hacer… asi que allá vá:


¡¡¡GUARROS!!!


Se consumó la venganza.

Y es que cuando me pongo a recordar, me doy cuerda y me entra tolbajón de abuelo cebolleta.

Recuerdo la primera vez que sentí que me iba haciendo mayor. Fue en las fiestas de Barajas, una de esas fiestas en las que hasta el más apestado se encuentra con diez conocidos por minuto. En una de esas pude ver al hijo del portero de mi portal. El era el típico chaval al que le quitaban el bocadillo en la hora del recreo, tenía voz de pito y de la parte superior de su labio asomaba el clásico mostacho sombreado de la que hacen gala los más adelantados de 5º de primaria.

El caso es que le ví, aparté la mirada, volví a mirar y entonces lo ví. Entre sus brazos tenía a una rubia de tetas desproporcionadas y el, en la que se descuidó, le arreó un muerdo de esos que te sientes incomodo de ver por si alguno de los dos tiene los ojos abiertos…

Mierda, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?...

Pues el tiempo, joder… el tiempo.


Y bueno, para cerrar os tengo a bien enlazaros el nuevo blog de Jorge. Antes era My Little House On The Prairie, el que era mi blog favorito. Ahora es:

Cascante.


Suerte, colega.


“I don't step aside. I STEP UP.”



Suena: Eraso – Kontra

7 comentarios:

NUWANDA dijo...

un mito q te ganaste a pulso un desayuno tras otro, pense q con la edad lo reconocerias pero veo q no. No creas q me fui un año a irlanda pq si

Anónimo dijo...

¡¡¡GUARRO!!!

Anónimo dijo...

¿cuándo me invitas a desayunar contigo y con tus hermanos?

Anónimo dijo...

pues yo creo a tus hermanos xq te he visto comer y tirarte los macarrones sobre la mochila...

Es más, te dije q estaba manchada y me dijiste q daba igual...

GUARRO!

esto...lo del hijo del portero es por q el tenia mostacho y tu no??

GUARRO!

Fer dijo...

De todas maneras, los desayunos están para hacer el cerdo todo lo que se quiera... Por lo que a mí respecta, tienes impunidad absoluta...

Fer dijo...

Impunidad? Inmunidad?

Anónimo dijo...

No creo que tenga ninguna de las dos cosas.

Zalo, si me consigues una entrada para el festimad te invito a desayunar con mis hermanos y a la cena de nochebuena con mi familia.

Zoe, no me gusta nada que formes parte de este complot hacía mi... Pero nada de nada.