miércoles, abril 05, 2006

Gente fea

___________________________________________________________


Había quedado en una hora. Ya estaba de camino y llegaba bastante sobrado de tiempo, por lo que mis pasos se hicieron más cortos y lentos que de costumbre. Casi los podía oír arrastrándose por el suelo a pesar de llevar la música en los oídos.

Novedoso era quedar con aquellas personas, al igual que novedoso era el sitio donde nos encontraríamos.

- Buéh, el metro te lleva a tós laos.

Cierto.

Llego a la linea 6 de Metro, la circular… la gris. En un andén doble cojo el el primer metro que veo dejandome guiar por mi instinto, ya que justo se cerraban las puertas. Una vez dentro del vagón miro el plano y compruebo si voy en la dirección correcta.


Mierda pa mi.

Llego a la siguiente parada, me bajo, y me dispongo a deshacer el trayecto recorrido para llegar a mi verdadero destino.

Tres personas bajan al lado mío:

1) El primer tipo que ví, era ese que me dio tanta grima nada más entrar. Llevaba una camisa rosa y un peinado a lo mullet, aderezado con un teñido rubio que al verlo contrastado con su camisa, me dio ganas de sacarme los ojos con una cucharilla para el café.

2) Detrás de él se encontraba una chica. Discretamente guapa. Llevaba unas converse moradas, unos vaqueros y una camiseta a rayas. Tenía los cascos puestos, intuí que estaría escuchando Platero y Tú. Se le veía en la cara que se llamaba Sandra.

3) Por último observé a aquel hombre de cara distraída, corpulento y que llamaba la atención por las espectaculares bolsas que colgaban de sus ojos. Casi se podía percibir el tambaleo de estas por cada paso que daba. Su traje era demasiado normal, su corbata demasiado fea.

Ellos tres saldrían a la calle, yo por el contrario me cambiaba de andén.

Al escoger esta opción, dejé evidente que me había equivocado de caminoy que la había cagado cual turista que acaba de descubrir la ciudad.

Sentí entonces como se me clavaban como finacas… digo, como estacas, las miradas de esas tres personas, e incluso pude sentir sus propios pensamientos:

1) Prfffffff… JAJAJAJA. Se ha equivocado… pero que tonnnnnto

2) Uy pobre, se ha colmao.

3) ¿Eh?




Y yo fuí el que se sintió observado.



Suena: Isis - Backlit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras giras la cabeza para mirar a una persona te estas dejando ver por otras...

lo de "discretamente guapa" me ha sonado a simpatica...

Curro dijo...

Como diría Duel.... de belleza distraida.

No, bueno, en realidad era un guapa de estos que tienes que quedarte mirando un rato para darte cuenta. Nosesimesplicao.