viernes, septiembre 15, 2006

It's the Hard Knock Life

___________________________________________________________

No sé exactamente el número de personas que tienen a bien pasarse por esta página de vez en cuando para descubrir que por fin hay una nueva actualización. Sean una, dos o tres personas, no puedo evitar sentirme un poco mal por tirarme varios días sin colgar una mierda porque al frecuentar bastantes blogs, sé de buena tinta lo que jode encontrarse con el mismo título ante tus ojos y con el mismo número de comentarios de un post que hace una semana que leíste (aprovecho para increpar a todos aquellos que os sintais identificados a que actualiceis, cabrones).

Y si escribo esto es para que a esas dos o tres personas, no les pase lo que acabo de contar.

Llevo varios días, que coño, varías semanas acostándome no antes de las 4, y aprovecho estos momentos para escribir algo, la cuestión es que lo que escribo lo acabo o bien borrando, o bien guardando para colgarlo en un futuro. Colgar esas cosas que escribo sería como si el día del 11S, en la portada de mi periódico yo hablara del tiempo que hace en Alpedrete (me parece que esta metáfora ya la leí por ahí). Algo así como que tengo la cabeza tan ocupada en un tema que no me siento cómodo contando otras cosas y al no ser así creo que lo que escribo sale bastante peor.

Espero que a partir del próximo post, ya pueda poner en portada el 11 – S. (Siempre con las metáforas…)

Y bueno, para cerrar pongo un trozo de la película de Traffic, que vi el otro día y aprovecho para pedir que me recomendéis películas y es que últimamente no paro de devorar una tras otra.

Lo de Traffic:


Cuando echaron a Kruchev, se sentó, escribió dos cartas, se las dio a su sucesor y le dijo:

- Cuando se encuentre en una situación de la que no sepa salir, abra la primera carta y estará salvado. Y cuando se encuentre en otra situación de la que no sepa salir, abra la segunda carta.

Aquel hombre no tardó demasiado en encontrarse en un aprieto así que abrió la primera carta que decía: - Écheme la culpa de todo. Siguió su consejo y asunto arreglado.

Cuando se encontró en otra situación de la que no pudo salir abrió la segunda carta. Decía: - Siéntese y escriba dos cartas.


Esto es algo así como copiar y pegar la letra de una canción como hacen en los fotologs para rellenar espacio, pero bueno, yo lo hago con las pelis, que molo/a más.

Las 4.03. ¡Auch!.

17 comentarios:

eLGriS dijo...

Pues oye no me doy por aludido...¿debería?
"Claro que deberias" contesta una jodona voz interior, lo que ocurre es que ahora mismo no esta el bollo para hornos...

Scarface, Manhattan, Cinema Paradiso, Blade Runner, Una historia del Bronx, y mogollon mas de esas que no me acordaré hasta dentro de 1 mes.

1 abrazo hermano.

Litos dijo...

..."Colegialas chuponas", "cámaras ocultas en los fotomatones", "amor en la granja", "el geriátrico, que gran invento"...eso es cine!!!

De las otras películas no me atrevo a recomendarte ná porque seguro que te las has visto.

...Yo tampoco me doy por aludido...

Un brazo y aguarden a que acabe los exámenes que vendrá un post largo y con fundamento...

Rafa Gil dijo...

Buena memoria muchacho! Mira en el primer párrafo: http://nopodemosmas02.blogspot.com/2004/08/post-dedicado-antonio-guerra-aka-mamn.html

Curro dijo...

Bajando Cinema Paradiso que es la única que no he visto.

Lo de la cámara oculta en un fotomatón sería curioso, la sonrisa de foto carné que dura cinco segundos antes de que salga el flashazo es impagable. Sé que te referías a eso.

Espero que no me denuncies, brodel. ^^

Anónimo dijo...

lock,stock & two smoking barrels.
24 hour party people.
la parada de los monstruos.
killer clowns.
this is spinal tap.
romper stomper (esta no esta traducida, creo).
y alguna mas habrá por ahi. espero te sirva mi aportacion.

Pab dijo...

Yo creo que soy una de esas personas a las que te refieres, las que pasan por aquí a menudo...

Si no te apetece escribir, no escribas,
seguiremos viniendo de todos modos ;)

Lost in translation

Curro dijo...

Vosotros seguiriais viviendo sin mi blog, pero yo me moriría sin vuestros comentarios, asi que escribo para eso, para salvar mi vida.

Espontáneo, gracias por tu aportación!

(El póster de Lost in Traslation que tengo en mi habitación me hace rercordar que algún día vi la peli. Geniale!)

Anónimo dijo...

Tu y la obsesion por las cartas...........

moni dijo...

parece que compartimos insomnio y ganas de escribir...eso me gusta.
a ver... el ultimo tango en paris,soñadores(las 2 de bertolucci), mulholland drive,smoke(guion de paul auster), y de hitchcock las que quieras en especial rebecca, la ventana indiscreta, y no se otras que se me ocurren seguro que las has visto.
un beso

Anónimo dijo...

yo te recomende en su dia "grandes esperanzas" y me lleve mis criticas,asiq...mejor callada.
q tal todo???

Anónimo dijo...

miedo y asco en las vegas
q no la he visto
pero hace tanto tiempo que quiero verla sin conseguirlo que pa mi ya es bueniiisima jeje

Curro dijo...

Miedo y Asco en Las Vegas está bastante bien, pero creo que la entienden mejor esas personas que se han metido todo tipo de drogas.

Sonia, porque mates a un perro no te voy a llamar mataperros. Recomiendame otra!

Anónimo dijo...

Si vuela como un pato,
grazna como un pato,
y aletea como un pato,
es un pato

Anónimo dijo...

de nada.

Miriam (flxt) dijo...

gracias por la actualización, cabrón!
Pulp Fiction. Esta semana ya la he visto dos veces.

Anónimo dijo...

Si te gusta el cine de contenido social échale un ojo a Papá Piquillo, un fiel retrato de la cultura gitana en las periferias urbanas

Anónimo dijo...

Si quieres que te recomiende una peli,sería La Toma Final,realmente buenisima!!!

http://www.tiendacine.com/la_toma_final~pelicula~13052.html

Humor negro con algo de drama,una buena mezcla,y creo k una de las mejores pelis del actor principal.