miércoles, septiembre 20, 2006

Youtube

___________________________________________________________

Si hasta hoy no he colgado ningún video en el blog, no ha sido porque tenga alguna intención de ir de underground, es que simple y llanamente no tenia ni idea de como hacerlo, no porque resulte díficil (copiar + pegar), sino porque era de esas cosas que solo se me ocurría preguntar como se hacía cuando no había nadie cerca que me pudiera ayudar. Y esto me pasa con tantas otras cosas que ahora mismo no me acuerdo de ninguna.

Para empezar, para mí uno de los mejores videos que he visto en Youtube hasta la fecha. Increible de principio a fín. Los volcanes. Olvídame.

Un himno.



¿Las palmadas aleatorías?¿Los trajes de ambos?¿Los espasmos que le dan en los hombros al colega de gris?¿El biombo de detrás?¿La intervención final del presentador?. Son tantas cosas brillantes en tan poco tiempo que desde luego no sé con cual quedarme.

El segundo vídeo es un fragmento de un capítulo de Padre de Familia, serie que desde aqui ánimo a todos a que veáis, descarguéis, pidáis o robéis, ya que me atrevo a decir que es mi serie de dibujos favorita. ¿Mejor que Los Simpsons?. Mejor que Los Simpsons.



Hasta aquí este interludio y recordad, la música, evidentemente, ha venido en una cintita, en un com... en un compat.

4 comentarios:

Fer dijo...

Lo que para mí es un clamor es la postura general de pseudo-raperos de ambos tipos. Soy el único al que el de gris el ha recordado a Ben Affleck?
Mejor que Los Simpsons? Un largo paso que aún no voy a dar.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7U8gtkVG2i8

Te recomiendo este video, altamente recomendable

Curro dijo...

¿A Ben Affleck? A mi el de gris me recuerda más a Carlos Latre.

Se me escapa que tipo de efectos adictivos puede tener este video/grupo/canción, pero en serio, no puedo dejar de verlo.

Esta mañana no ha salido de mi cabeza la canción. Tened cuidado.

Joan dijo...

De miedo...