lunes, octubre 31, 2005

Espérate lo mejor... y prepárate para lo peor

___________________________________________________________

Siempre el mismo proceso: abrir el grifo, dejar correr el agua, poner las manos a modo de cuenco apretándolas bien para que el agua no se cuele entre los dedos, meter las manos debajo y cuando el agua este a punto de rebosar, hacer un gesto seco y frotar las manos ya extendidas contra tu cara.

¿Una gilipollez?. Pues llevaba como cosa de siete meses sin poder hacer esta gilipollez, al menos de la forma molonamente establecida, y bien que lo he echado de menos. Y es que por motivos ajenos a metro (esto creo que iba en otro post), me hice un piercing en la ceja hace un tiempo y frotarse la cara cuando hay un cacho de metal colgando del ojo, es algo más delicado, por lo que hay que hacer algún otro quiebro a la hora de lavarse la cara o bien optar por el que fue bastante concurrido lavado de ojos, y no de cara. Lo que viene a ser quitarse las legañas y a correr, vamos...

El piercing voló hace unos dias y ahora me lavo la cara siete veces al dia, mejorando no solo la cantidad, sino también la calidad, esmerándome tanto en el proceso que me dejo el cutis como el culito de Judit Mascó, y como la cara de un bebé.

¿A dónde voy con todo esto?. Pues a la misma mierda de siempre, a lo estúpidos que somos al valorar solo las cosas cuando no las tenemos y a aprovecharlas verdaderamente cuando las hemos recuperado.

Me voy a lavar la cara.

Vale, después de quitarme las impurezas de la cara (prff) aqui va una autocrítica que probablemente le importe a mi puta madre (en el sentido figurado del término) y a mi madre (en el sentido literal del término):

Soy un cobarde.

Muchas veces me da por aplazar las cosas por no ser capaz de afrontarlas. Y ahora se me ocurre una comparación que consiste en esas noches jodidas de sueño que normalmente frecuento. Sé que el dia siguiente va a ser muy jodido: las clases, el trabajo, el metro, el autobús, Lauren Postigo, los boquerones en vinagre y todo ese tipo de cosas, pero en el momento en el que estoy despierto estoy tranquilo. El problema es que no pienso en las consecuencias que esa ficticia tranquilidad me traerá. Y entonces aplazo la hora de ir a la cama porque al fin y al cabo estoy sentado en el sofá del salón con un tazón de crispis en la mano y pudiendo elegir entre cinco modalidades de teletienda (que sabia es la parabólica).

Miro el reloj dándome cuenta de lo tarde que se me ha hecho y con una mezcla de sentimientos entre jodienda por el poco tiempo que voy a dormir y el autoconsuelo de que quizás mañana por la mañana no sea para tanto, voy a domir.

Y entonces me despierto.

Y entonces me cago en la puta.

Y me cago en la puta muchas veces por haber sido tan gilipollas de no haber ido a sobar antes y haber desperdiciado esas horas de sueño que tenía libres. Lo mejor supongo que consiste en enfrentarse a la realidad aun sabiendo lo chunga que va a ser, porque asi al menos podremos cagarnos en la puta sin el lastre de pensar que lo podríamos (y deberíamos) haber hecho mejor.


Y se acabó el post.

Pepe, esta fijo que la conoces.


Suena: Los Piratas - M

jueves, octubre 27, 2005

Aqui... in my office

___________________________________________________________

"Francisco, ya no des de entrada más dosímetros hasta que yo te lo diga.

Gracias."


Este es lo que ponía en el post-it que me he encontrado pegado en la pantalla del ordeandor de la recepción donde cada tarde realizo mi (in)actividad laboral. Este mensaje traducido vendría a ser algo así:

"Francisco, tocate los huevos hasta que yo te lo diga.

Gracias."


¿Gracias?. Gracias a tí, joder.

Y ahora algún lector inspirado pensará "¡Juuh!, hoy Curro no ha currado"


Jajajajajajajajajajaja


Ya nos hemos descojonado todos, ¿no?. Bien.

Trás leer el post-it he pensado "¿y qué cojones hago yo ahora durante estas dos horas?". Y es que el teléfono suena dos veces por tarde lo que me mantiene distraido una media de minuto y medio al dia. El salvapantallas del ordeandor es un acuario virtual (yeah) que se encendió hace media hora y que aparece trás media hora sin tocar teclado ni ratón (aqui es cuando tu, mi astuto lector, deducirás que no tengo internet). Este acuario mola mirarlo, pero en realidad tampoco mucho. Y luego está la Kiss Fm por la que ahora mismo suena el "I Just Come To Say I Love You" de Stevie Wonder, sobre lo cual...

La solución a todos mis problemas ha pasado por coger el manual del telefono-centralita que tengo aqui al lao y ponerlo encima de la mesa por dos razones:

1) Para que parezca que hago algo (por si viene alguién)

2) Para poder esconder debajo la hoja donde estoy escribiendo este post (por si viene alguién)

Y como iba diciendo, ayer fué mi cumpleaños.

Quizá debería hacer un balance de lo ocurrido durante mis 20 años (no durante toooodos los 20, me refiero a la etapa de los 20 a los 21) pero bien pensado, (tampoco tan bien) un cumpleaños al fin y al cabo no es más que un cambio de dígito en tu edad y una especie de excusa para ver la cantidad de gente que es capaz de acordarse de que ese es tu puto dia.

A veces pienso en que la edad no es más que un número que determina lo bien o mal visto que está hacer determinado tipo de cosas:


*Tin ton tin. Próxima estación: Chueca

- ¡¡Eh tio!!, bajate, que esta es tu parada, jajajajajaja.
- Pues no, gilipollas, que seguro que me espera alli tu puta madre...
- Jajajajaja, No te piiiiques tiiiioooo, jajajaja.
- Que dices chaval, ¡si yo no me he picao!

-----------------

- Hey troncos, le he pillao la cámara de fotos a mi viejo. ¡Vamos a hacernos unas fotos!
- ¡Venga va!, pero tienen que molar ¿¿eh??
- Hey, tengo una idea. Vamos a salir haciendo un calvo!! Jajajaja.
- Jajajaja, ¡¡no hay huevos!!

----------------

- Hey tio ¿a tí quién te mola?
- ¿A mi? prffff, a mi nadie, tio.
- Como que nadie, alguién te tendrá que molar. ¿No te mola la Sandra?, pa mi que tu le molas eh?? Jajajaja.
- Que dices troncoooo. Además la Sandra es mazo de fea!

----------------


Quizás también un cumpleaños sirva para echar de menos incluso las mayores subnormalidades de la adolescencia.

Aprovecho este post para felicitar a la que fué mi primera compañera de habitación. (Si, me refiero a mi hermana.)

Felicidades Miriam.


Suena: No quieras saberlo

lunes, octubre 24, 2005

¿Soy al único al que le pone Loles León?

___________________________________________________________

Estaba yo esperando al metro en el andén cuando sonó por megafonía una de esas voces que tan estándar resultan:

Atención señores viajeros, por causas ajenas a metro, les informamos que el servicio en linea 5 entre las estaciones de Ciudad Lineal y Canillejas permanecerá cerrado durante un tiempo aproximado de una hora.

Disculpen las molestias.


(Silencio absurdo)

Muchas Gracias.

Trás esto llegó el metro que esperaba, llegué a mi destino, salí a la calle, volví a los quince minutos y cuando esperaba al metro de vuelta escuché de nuevo el mismo mensaje. Entonces las dudas me asaltaron. Si hace cuarenta minutos quedaba una hora, ¿por qué cojones ahora sigue quedando una hora?, ¿en cuanto tiempo se sitúa el márgen de "aproximado" para los que decidieron hacer ese mensaje?,¿por qué me suena a una gran estafa lo de "causas ajenas a Metro"?, ¿y si tiro al suelo este montón de cascaras de pipa que tengo en la mano?.

Ahí estaba yo, con la mosca detrás de la oreja dándole vueltas a esta sarta de imbecilidades cuando entonces vino otra aun más absurda que tenía como protagonista el contador del tiempo , ese que te dice lo que falta para que llegue. Otra gran estafa, pensé. Llevaba cosa de diez minutos esperando cuando en el letrero luminoso ponía que faltaban cinco. Entonces me plantee una teoría que no me parece nada descabellada. Los minutos que pone que falta, no son los minutos que faltan para que llegue el metro, si no que son los minutos que faltan para que baje al minuto anterior, asi pues si te dice que faltan cinco minutos, esperate cinco minutos para que el cinco baje al cuatro.

Creo que es por esto por lo que me moló tanto que en el metro de Barcelona no solo pusieran los minutos que faltaban, sino que también ponían los segundos. Años de tratamiento psiquiátrico que te ahorras.

Cambiando de tercio:

LOST.




Trás las buenas críticas que no dejaba de escuchar sobre esta serie, hace cosa de un mes me descargué del tirón la primera temporada. Ya la he visto y decir que no tengo palabras sonaría a una excusa fácil para evitar currarme una crítica, asi que aqui va esta minimierdacrítica.

Una de las cosas que ha hecho siempre que una película, libro o serie me marcara es la importancia de los personajes y la personalidad que pudiera transmitir cada uno de ellos. En Lost llevan al máximo esta premisa y casi en el primer capítulo cada personaje ya consigue transmitir una personalidad tan grande que casi sientes como si los hubieras conocido antes en algún otro sitio.

La temática de la serie en un principio es simple. Unos pasajeros de un vuelo de Sidney con destino a Los Angeles sufren un accidente y caen en una isla perdidos de la mano de Dios. A partir de aquí empiezan a convivir o al menos intentarlo basándose en la frase que en uno de sus discursos de líder, Jack soltó a sus compañeros de isla:

O aprendemos a vivir juntos, o moriremos solos.

A medida que va avanzando su estancia allí se dan cuenta de que las cosas no son tan simples como parecían... (imaginad una música de tensión después esta frase)

Trás la serie me plantée el hecho de que es posible que hoy por ejemplo, nos hayamos cruzado con mucha gente por la calle, pero que de entre todas esas personas, habrá una que en un futuro quizá no muy lejano aparecerá en tu vida para jodértela, arreglártela o simplemente formar parte de ella. Y quizá anteriormente a esa persona ya le hayamos pedido la hora en alguna ocasión, quizá le hemos pisado el pie tres veces en un concierto, o simplemente nos hemos puesto detrás suya en la cola del autobús. Quizás a veces solo es cuestión de esperar.

Asi que nada, desde aquí aconsejo a todo el mundo esta serie con previo aviso de que es acojonantemente adictiva (el Sábado me ví siete capítulos del tirón casi sin pestañear).

¡Ah!... una última cosa. Agradecería a todo aquel que leyera este post que contestara a la pregunta que sale en el título. Soy un enfermo, eso ya lo sé, lo que quiero saber es si soy el único.


*Edito: Para los que estén interesados en la serie y aun no la hayan visto, no leais el punto dos del comentario de Damballa, que hay un spoiler bastante serio... Jurrrrr!


Suena: The Bled - Daylight Bombings

viernes, octubre 21, 2005

Un Gallifante es una gallina y un elefante.

___________________________________________________________

Encima del título de este post pone que este está escrito el Viernes 21 de Octubre... mentira, joder. Yo este post lo he escrito en el Jueves porque aún no me he dormido, y bien es sabido por todos que un dia no da paso a otro a las doce de la noche del reloj, sino que un dia empieza cuando te despiertas y acaba cuando te acuestas. Y aqui estoy yo, escribiendo un post para que tu, mi querido lector, te leas recién levantado junto a tu diario matinal, tu zumo de naranja, tus huevos con bacon, y tus zapatos de ante blanco.

Sigamos.

Empece a entrenar dándolo todo, necesitaba demostrar que podía dar el máximo, que no era ningún yonki y que me habían tocado un rato los huevos. Y corrí, salté, boté... y me cansé. Me cansé mucho, casi tenía gnas de vomitar, pero no había tregua. Mi cerebro decía, "recuerda lo que te han tocado los huevos, corre, puedes seguir un poco más..." pero mis piernas y pulmones respondían "jode tronco, dame un respiro no?"

Se acabó el ejercicio, y ahi estaba yo, tumbado en el suelo a punto de gomitar y sudando como un cerdo. Has hecho lo que has podido, pensé, pero a que precio joder. Me dí cuenta de que hay que saber dosificar, apartar las emociones a un lado y si nos destrozamos, hacerlo poco a poco, y no en treinta segundos. Al fin y al cabo todas las personas tenemos un techo, podemos sobrepasar ese techo por malententendidos que nos dan las emociones, pero ya se sabe, cuanto más alto subimos, más nos va a doler cuando nos caigamos. ¿Cuanto tiempo puedes aguantar a ras de ese techo?

Y si joder, si.., esto a pesar de ser un ejemplo real, también es una metáfora, que es que hay que explicartelo todo.

Joder, que sueño tengo.

Ah! por cierto, si el primer párrafo te suena de algo, es posible que sea porque ya había escrito algo parecido, pero bueno, pensé solo me iba a acordar yo.

Y como esto ha quedao mu corto, voy a recurrir a un trucazo para rellenar espacio que no se le ocurriría ni a Graham Bell

Joder



que



sueño



tengo.



Esto si que no me lo esperaba, la primera foto que sale escribiendo "foto molona" en el google es esta de Angeles del Infierno.



Heavy Metal... y a la cama.


Suena: Coprofago - Fractures

domingo, octubre 16, 2005

Saca un huesito y el corazón

___________________________________________________________

Una noche más, en una de esas tantas vueltas en buho, volví a coger el sitio de siempre. Ese sitio en el que fijo mi mirada desde fuera a través del sucio cristal, y casi me concentro para que ningún desgraciado que va por delante mio me lo robe. Algunas veces pasa, otras no. Veo un tio a lo lejos que no solo se parece mucho a mi, si no que además va vestido igual que yo. Achino a los ojos para advertir quien es. Es mi puto reflejo, joder. Muevo el brazo derecho para comprobar lo pardillo que soy y ya de paso me lanzo un saludo. La culpa es del sueño, no del alcohol.

Poso mi culo en ese asiento que con esa especie de felpudo parece más cómodo, acompaño un suspiro al momento de aposentarme que al alargarse más de lo debido hacen plantearme que me estoy haciendo mayor (en un par de semanas los 21 - pienso). Estiro las piernas, las cruzo y echo la cabeza ligeramente para atrás apoyándola en el respaldo (la palabra comodidad en el diccionario debería llevar adjunta una foto de esta postura - vuelvo a pensar). Dejo caer mi cabeza ligeramente a la derecha, veo un chaval que anteriormente solo había advertido de reojo su presencia. No me había fijado en la cara de destrucción que llevaba. (este va a echar hasta el higadillo antes de que baje del bus, fijo - requetevuelvo a pensar). Muevo mi cabeza muy lentamente esta vez a la izquierda, estoy al lado de la ventana. A pesar del sueño que tengo y la postura no llego a cerrar del todo los ojos. Parpadeo a cámara lenta, pero no cierro los ojos. Cinco minutos de viaje, muevo de una inesperada brusquedad la cabeza hacia la derecha sin cambiar de postura. El chaval había abierto el grifo, no me fijé en si entre todos los tropezones se encontraba el higadillo, pero seguramente estaría buceando por ahí.

Lo sabía - requetepensé trás una estúpida mueca de semisonrisa que me salió sin querer en señal de quelistoquesoy.

Y no en ese, pero sí en uno de estos viajes que acompañan mi rutina acabé el libro que empecé el Lunes. No me ha parecido un librazo en cuanto a argumento ni por asomo, pero simplemente por el hecho de haberme visto identificado con el protagonista de alguna forma y haber encontrado un mensaje al final del mismo, hace que me sienta satisfecho. Está bien eso de que las cosas no siempre se resuman a si nos gustan o no, sino a saber ver si hemos sacado algo de provecho de ello. Y creo que esa es la razón por la que trabajo de recepcionista dos horas por las tardes aguantando durante esas dos putas horas la kiss fm:

Suena el telefono.

- ¿Si?
- Francisco, (asi me llaman allí) ¿has cambiado la sintonía de la radio?
- Emmmmm.... Errrr........ Ssssi.
- Jeje, pues dejala donde estaba. A ninguno nos gusta demasiado, pero son ordenes del jefe.
- Ok, ok.

Que no cunda el pánico, joder. ¡¡¡que no cunda el pánico!!!. Todavía no me he vuelto loco.

Hacedme un favor y llamadme un día de estos para salvarme la vida. Al otro lado de la linea estaré yo a escasos segundos de pegarme un tiro por lo que mis oidos no han dejado de oir una y otra y otra (y otra) vez.

Gestisa, buenas tardes.


Suena: 40 Below Summer - Monday Song.

jueves, octubre 13, 2005

¡Hey! ¿y si formamos una banda musical?

___________________________________________________________

Venía yo de beberme un zumo de melocotón y uva de la cocina cuando al pasar por el salón escucho a mi padre hablar con mi tia Pilar por teléfono:

- Yo bieeeen, parece ser que de aqui a un mes ya me dan la jubilación de una puta vez.

Ajá.

Luego le pregunto a mi padre para que me comente de que va el asunto y me dice que no me lo había dicho porque todavía no es seguro. Por esta casa (por la mia) estas cosas suelen ocurrir así. Como aquella vez en que ví a mi madre dejándonos comida para la semana porque se iba unos dias (mi madre me deja comida hecha en la nevera cuando se va más de dos dias. Es duro, lo sé):

- ¡Coño!, ¿que te vas a Matalascañas?
- Jajajajaja. Claro hijo, a Matalascañas a pasar una semana
- (Levanto una ceja a modo de "de que coño se rie") ¿Y eso?
- Como que ¿y eso? (al ver que no me entero de la película...) Hijo, que me voy una semana a Nueva York, ¿no te lo había dicho?

Ajá.

Y después de estas anécdotas pegaría una de esas noticias de antena 3 de relleno en las que unas encuestas aseguran que año tras año la comunicación entre padres e hijos dismuye. En fin, si algo me sirve estar haciendo de encuestador estos dias es que a veces las cosas no se reducen al más o al menos, simplemente son de otra forma a la normalmente establecida. Además, *cof, seguro que la mayoría de las encuestas las ha rellenado el propio encuestador porque no le daba tiempo a acabarlas todas de forma moralmente legal. *cof.

Necesitaba un dia como hoy en el que mi mayor preocupación se redujera a si pasaría mucho frío en el hipotético caso de que me quitara los calcetines. Me he levantado a las dos y media trás haber dormido doce horas en las que he soñado muchas cosas. No puedo recordar ninguna, pero sé que así ha sido. He visto como la tele se parecía a la de un Domingo cualquiera, he estado un rato en el ordenador y he seguido leyendo ese libro que empecé ayer y cuyo marcapaginas es la tapa de un yogur de fresa que caducó hace tres, quince o veintisiete meses (pone el mes en que caducó, pero no el año).

El libro ha mejorado de ayer a hoy. Es una clara señal de que si envio un mensaje con la palabra Toyota al 5559, me ganaré un Ford Fiesta con airbag de serie.

Lástima que no tenga móvil.

Y para cerrar este post una frase:

- En el mundo existen dos tipos de jugadores de baloncesto, los que entrenan con camisetas de publicidad y los que entrenan con camisetas de jugadores de la NBA.



Suena: Berri Txarrak - Berria Eta Irudia Radio Rip

martes, octubre 11, 2005

Seeee me ocuuuurre...

___________________________________________________________

Corren dias en los que de verdad se aprecían los fines de semana y los dias de fiesta, como cuando eramos pequeños, ya que entonces no se sucedían frases como "prff, a esta clase paso de ir" o "¡ah! ¿qué hay una fiesta después?", que con todo lo gafapastiles que suenan, son asin.

Corren dias en los que uno empieza a leerse el primer libro que ha encontrado entre prisas ya que llegaba tarde a clase. El viaje es largo... el libro malo.

Corren días en los que uno no tiene tiempo de actualizar el blog.

Corren días en los que una señora de cuarenta años te roba el abono (estas cosas siempre pasan a principio de mes). Llegas a casa y vas a (re)sacarte el abono de ese mes. Con tus 40 euros en el bolsillo y tu cara por los pies sales de casa y notas que empieza a chispear. Llegas al estanco que al parecer está a punto de cerrar y te dicen que para sacarte el abono necesitas el DNI el cual tu, como no podía ser de otra forma, te has olvidado en casa. Vuelves, comienza a llover un poco más fuerte y recuerdas que el estanco de más allá cerraba más tarde. Coges el DNI, coges un paragüas, compruebas que los 40 euros siguen en el bolsillo y sales de casa. Llueve muy fuerte, llevas paragüas pero no evita que te cales todo menos la cabeza, que pongas cara de extreñido o que cruces los charcos con los dedos del pie apuntando hacia arriba. Tus calcetines pasarían por una balleta. Notas que tus dedos del pie se empiezan a arrugar y a ponerse como garbanzos. Estas a punto de llegar a ese estanco de más allá. Llegas. La puerta esta abierta y las luces a medio encender.

- ¿Estais abiertos?
- ¿Qué querías?
- Sacarme el abono
- No, no...






¡¡¡HIJA DE PUTA!!!.

¡¡¡HIJA DE PUTA TU E HIJA DE PUTA LA CUARENTONA QUE ME MANGO EL ABONO!!!

Corren dias en los que cada apartado del blog lo empiezas con "Corren días" y en los que usas este para desahogarte.

Corren días...


Suena: Bloodsimple - Plunder

sábado, octubre 08, 2005

Un alambre no puede implicarse en un diálogo sobre la nubosidad

___________________________________________________________

Me pasa muchas veces.

Si, muchas veces me pasa que encuentro algo que me gusta y a pesar de ello lo dejo aparcado un tiempo hasta que un dia determinado recuerdo que estaba ahi, cogiendo polvo en algún lugar de la memoria, de la estantería o de la güeb.

Viruete.com.

Trás esta dirección se encuentra un ejemplo de lo que he comentado al principio. Redescubirmiento de los grandes. Sintetizando se podría decir que esta es una página que contiene artículos con diferentes críticas un tanto ácidas de temas dispares.

¿Descripción pedante? Lo intentaré de otra forma.

A veces puede parecer que soltando ocho gilipolleces de Wundt, Comte, Marx y Marianico el corto, uno ya es todo lo inteligente que puede llegar a hacer creer. Para mí la inteligencia se aleja mucho de esto primero para acercarse más a las personas que escriben esto, esto o esto.

Cuando uno está de acuerdo con lo que se dice en uno de estos artículos, no se puede evitar afirmar con la cabeza metalmente cada dos lineas y en el caso de que no se esté de acuerdo los argumentos que dá son tan geniales que harían a Hitler plantearse que los Judios no eran tan malas personas.

Cosas. Muchos detalles me pasan últimamente y analizar cada uno de ellos podría dar para un nuevo post. De momento solo los citaré para saciar vuestro mono sobre quemecuento(pff), y para que luego no se me olviden por si tengo que recurrir a ellos para un posterior post:

- He empezado a currar en dos sitios
- He empezado las clases
- Estan pintando mi casa
- Me han puesto el ADSL de Telefónica
- Mañana empiezo la liga de Baloncesto
- Me apetece ir a mear, pero no me apetece levantarme.
- El último apunte ha sido de relleno.
- El penúltimo apunte ha sido de relleno.
- El antepenúltimo apunte ...

Por otro lado, no deja de resultarme curioso los distintos conceptos que se pueden tener de una misma cosa según el momento en que se dé.

Una de ejemplos:

- Escuchar una canción de Linkin Park en tu windows media después de que elijas tu toda la música anterior puede ser muy doloroso, pero que suene Linkin Park en Top Radio cuando vuelves en el coche de algún partido y las canciones anteriores habían sido "Bailar Pegados" de Sergio Dalma y "El chacachá del Tren" de El Consorcio, entonces lo mismo te pones a llorar por no llevar tatuada en ninguna parte de tu cuerpo la cara del cantante de Linkin Park.

- Hablar con tu hermano después de haber discutido con el, y hablar con tu hermano cuando este se pasa por casa a comer después de bastente tiempo

- Llegar a casa depués de un dia de clase y llegar a casa después de un dia de clase.


Hasta más ver.


Suena: Faith No More - Epic

lunes, octubre 03, 2005

Si es mejor que malo... ¡es bueno!

___________________________________________________________

Es tarde. Y a pesar de que tan solo hayan pasado un par de segundos desde la primera vez que he puesto "Es tarde" ahora es mucho más tarde.

Maldita sea, mañana empiezo las clases.

Ayer, volviendo de Villalba a las siete de la mañana en uno de esos autobuses verdes que en ciertas ocasiones me pueden llegar a parecer entrañables por el hecho de que me obliga a ello el que tenga que pagar 2,35 por el billete y sobre todo porque no los frecuento, me quedé mirando un buen rato por la ventana a la carretera y fijándome especialmente en las lineas discontínuas que se hacian una, casi más por el sueño que me empezó a entrar que por la velocidad del autobús. En ese momento sentí una tranquilidad tan profunda que el hecho de darme cuenta de este detalle me provocó bastante agobio. Yo mirando por la ventana y mis sentimientos enfrentándose en un combate de sumo.

Creí que debía escribir sobre esto. Y a lo mejor alguién lo lee y siente que este no es más que otro de esos textos que ya ha leido en algun otro blog pero con otras palabras y que lo ha escrito para parecer un interesante bohemio amante de las películas de Billy Wilder, del Jazz y de los partidillos de fútbol entre solteros contra casados, pero bueno, escribir en un blog también hace llegar a la conclusión que hacer caso a una opinión equivocada de los demás, es tan acertado como oler unos gallumbos para comprobar si estan limpios o sucios. Y solo por si las moscas aclaro, que a opinión equivocada no me refiero a opinar lo contrario que yo.

Dicen que mañana hay eclipse. Uno de esos eclipses en los que la luna se pone delante del sol y no al revés. ¿No son los eclipses una enorme estafa? A mi es que si me lo parecen.

¿Un eclipse una estafa?... ¿a qué coño te refieres, negro?

Me refiero a que siempre oigo aquello de que no habrá un eclipse hasta no se cuantos cientos de años y luego me da la sensación que hay siete eclipses, tres cometas, ocho meteoritos y quince estalactitas en un puto mes. Y supongo que esta teoría mia flaqueará por algún lado, pero bueno astrólogos que me leeis, ya he dicho que esto no es más que una sensación, no me lincheis por favor.

A veces creo que me lee muchísima gente.

Alex me ha devuelto la pelota en un duro contraataque y después de escribir un apasionante texto (pfff) no solo de Pitita Ridruejo si no también de Octavio Acebes, me ha sugerido que hable sobre el apareamiento de las cucarachas albinas en temporada de lluvia.

Emmmm.... esto....

Béhj!...hay sequía.


Suena: Misery Signals - The Year Summer Ended In June