lunes, octubre 23, 2006

domingodomingodomingodomingo

___________________________________________________________

Llueve. En las marquesinas de las paradas de autobús de media ciudad, nos anuncian el próximo estreno de “Yo soy La Juani”. Fernando Alonso gana otro título mundial, Federer otro de tenis y Rosendo va a sacar nuevo disco.

Si nada falla el 6 de Noviembre nos marcharemos para Londres. El otro día me preguntaron que ahora que no tengo ocupaciones, que hacía durante el día. La respuesta es tan simple como preocupante: NADA.

Mañana es lunes, ayer fué sábado y pasado será martes. Todo esto me dejó de influir hace unas semanas y es que hoy por hoy, al igual que Bill Murray con su día de la marmota, yo vivo encerrado en un mismo día: El Domingo.

En este último mes las horas que acumulo encerrado en mi habitación se han disparado y lo que en un principio debería ser la causa para animarme a salir y hacer algo de provecho, resulta todo lo contrario y de una forma asquerosa, cuanto más tiempo me paso sin hacer nada, menos ganas tengo de hacer algo.

Ayer sábado le compré a Chus el cd de uno de sus grupos: Hybrid. Nada más llegar a casa por la noche, fui a la cocina, conseguí quitar el plástico que envolvía la caja del cd con las manos algo que no ocurre muy a menudo, y ansioso metí el disco en el equipo de música para escuchar algunas canciones. El rótulo digital indicaba que lo que yo había metido tenía 16 canciones y duraba 74 minutos cuando lo que yo esperaba era un cd con seis canciones que en total durara unos 20 minutos.

Play.


Sentado en la silla estaba escuchando una intro de flamenco moderno de ese. Tras dos minutos y medio deseché la posibilidad de que aquello fuera una excentricidad de aquel grupo de metal extremo y empecé a pasar canciones en busca de algún doble bombo. Nada: más y más flamenco.

Me fui a dormir un tanto molesto por la idea de que aquel disco que llevaba tiempo con ganas de oir, se pareciera tanto a uno de esos discos que tanto le gusta a mi hermana.

Esta tarde he leido un mensaje de Chus que decía: “¿tienes tu mi abrigo?”. Accidentalmente lo cogí del montón de ropa que había en el asiento de atrás de su coche y que yo creía que toda era mía. Insaciable que es uno.

Bueno, pues quedo con él, me cambia el disco, le doy su abrigo y así salgo un poco de casa. Puta madre. – pensé.

Tras mandarle un mensaje comentándole lo que había pasado con el cd y que si tenía su abrigo, fui a la cocina a guardar dicho cd en su caja. Cual es mi sorpresa que al querer sacar el disco de Hybrid del equipo de música saqué un disco apilado encima de otro.

La palma de mi mano chocó de manera irremediable contra mi frente.

El cd de arriba era el de Hybrid, el de abajo un cd verbatim en el que con edding verde y la letra de mi hermana ponía: “Varios Isa”

Esto pasa porque es domingo. Claro que mañana y pasado también lo serán. Yo que sé, al menos abren las tiendas.

El disco de Hybrid me ha encantao.

7 comentarios:

Miriam (flxt) dijo...

A mi me pasó un dia eso de los discos apilados. Acababa de levantarme y necesitaba oir algo relajado que me fuese despertando progresivamente...como ya me conocía ese disco y al volumen al que se debe escuchar, me confié...Casi se me sale el corazón por la boca cuando de repente sonó ese reguetón infernal a todo volumen. Joder con los discos de mi hermana.
Pase usted un buen domingo, hoy también. :)

Pab dijo...

Queda poco para emprender viaje, hasta entonces ve cambiando todos esos domingos por días tan insípidos como un lunes, un martes, un miércoles...
Los domingos no me gustan, siempre consiguen que mi semana acabe en ruinas.

Besos Curro y recuerda, hoy es lunes :D

Anónimo dijo...

Antes de ke os vayais nos la tenemos ke agarrar juntos tio!!!

Curro dijo...

Miriam, me alegra ver que el síndrome hermana anda más extendido de lo que creía.

Pablita, haré lo que pueda, pero joder como cuesta.

Pepe, que es lo que me quieres agarrar, tontorrón. (este viernes sin falta)

Anónimo dijo...

Ya estaba yo en plan "voy a matar al de la fábrica de CD's por incompetente" pero al leer tu post de hoy veo que no hace falta ;) Me alegro que te haya gustado el CD y descuida, NUNCA meteremos flamenco en el grupo! Bueno, hoy te llamo para recuperar mi abrigo antes de que muera congelado.

redChou dijo...

me identifico contigo en ese de no acer NADA. de que todos los días son el mismo, y en que las marmotas son odiosas verdad? pero para mí todos los días son lunes. al menos echan Friends. Otra vez.

jajaja, muy bueno lo del cd. Si es que los domingos son día de resaca y empanamiento.

Nieves dijo...

Los domingos piden Friends, curro. No importa que yo no esté en casa, tú llama y haz el salón tuyo. Los capítulos están debajo de mi cama y las palomitas en el armario de encima del microondas.

Sí, también te dejo a solas con mi nevera.