miércoles, octubre 25, 2006

Tito Valverde y La Sexta

___________________________________________________________

Ayer fue domingo, hoy es domingo, mañana será domingo. No hay nada peor que tener sueño y no poder dormir. Hace un rato he ido a lavarme la cara porque estaba con un dolor de cabeza de los que duelen. De esos que sientes palpitar el corazón en tus sienes. Después de lavarme la cara y mirar en el espejo como caían las gotas de agua por la punta de la nariz, he ido a ver la tele al lado de la ventana, para despejarme o yo que sé.

He estado un rato viendo la serie de “El comisario” y en mi letargo he caído en la cuenta de lo importante de unos actores medio decentes para una serie, y es que debido a lo pésimo de los actores, la predisposición me ha llevado a ver en vez de un cuartel de la policía, una escenario con paredes de cartón y un decorado lleno de inscripciones que alguien se habría bajado del google y en vez de policías, a pesar de que iban con sus uniformes, he visto a padres que iban a buscar a sus hijos al colegio y actrices a las que no le llegaba ninguna otra oferta que no fuera de esa mierdaserie.

He cambiado a La Sexta. Y a pesar de no haber escuchado ningún “cabrón de mierda” o “niñato cobarde”, he sentido como la presentadora rumana de ese concurso absurdo me insultaba irremediablemente por no coger el teléfono y llamarla para solucionar esa sencilla adivinanza. Admiro la capacidad de esta presentadora de no volverse esquizofrénica, y es que repetir durante dos horas lo mismo una y otra... y otra vez sin más compañía que ese exceso de cerumen al que suelen llamar pinganillo, tiene mérito.

Tras un rápido zapping he apagado la tele y me he ido a la cocina a tomarme unos cereales. No tenía hambre, tampoco importaba. Me he tomado unos cereales de chocolate, rellenos de chocolate y a la leche le he echado choco instant (o nesquik). He puesto la radio. En La Ser estaba “Hablar por Hablar”, he tardado en darme cuenta porque por primera vez desde que lo escucho en ocasiones esporádicas, el presentador era un hombre. Pero la realidad es que sea un hombre, una mujer o un caracol, no importa y es que para ser presentador de “Hablar por Hablar” solo hace falta decir “Ju Jummm”. Este programa es algo así como un consultorio en el que la gente llama y cuenta lo que le viene en gana, desde sus perdidas de orina a sus lios con las azafatas en los aviones. Algo así como la versión radiofónioca de El Diario de Patricia solo que en lugar de la presentadora preguntar, hace esto: “Ju Jumm”. Una vez conté un silencio de veinte segundos después de ese “Ju Jumm”.

En el programa de hoy un señor ha preguntado si existía alguna página en Internet que dijera a que hora se iba a poner el sol. ¿La respuesta?

Ju Jumm.

Después el presentador, animado, se ha arrancado y ha dado el nombre de la página:

El nombre de la pagina es “UVE-DOBLE-UVE-DOBLE- SANPACH- PUNTOCOM”, deletreo. Ese, U, Ene, Pe, A, Te, Hache.

Cuchara en mano escuchaba al presentador deletrear y en mi aún dolorida cabeza no encajaba el nombre de la página con el deletreo.

Repito: El nombre de la pagina es “UVE-DOBLE-UVE-DOBLE- SANPACH- PUNTOCOM”, deletreo. Ese, U, Ene, Pe, A, Te, Hache.

Joder, otra vez. Como es “Supath” o “Sunpach”. Y lo que es peor, ¿para qué cojones quiere saber una persona la hora exacta a la que se pone el sol?

Lo entiendo casi igual que el funcionamiento de la pagina: SUNPATH.

Y bueno, siguiendo un hilo argumental respecto al post de ayer, decir que finalmente no fui a la KDD. Me quedé dormido a pesar de que esta era a la una y es que me acosté a las siete de la mañana. Como hoy.

Ayer fue domingo, cumpleaños de Sara, hoy es domingo, cumpleaños de Litos, mañana será domingo, cumpleaños de mi hermana Miriam y el mío propio. Felicidades a los agraciados.

Cierro este post animando a todo aquel que se preste a que vote por la cuña nº 19:

http://www.premiosondas.com/encuesta/encuesta.html


Esta cuña es de mi hermano Rafaé y ha quedado finalista de los premios ondas.Votad, malditos, que es realmente buena.

13 comentarios:

Nieves dijo...

Felicidades con retraso mental. Con el que me caracteriza para este tipo de cosas. Espero que pasaras un día bonito.

Ju jummm.

Miriam (flxt) dijo...

He ido por curiosidad a ver la página de Sanpach. He estado unos segundos dandole a la rueda del ratón arriba-abajo-arriba-abajo...
Luego he pinchado en una cosa que pone "Mullins Halloween Boogie" porque me hacía gracia el nombre, y ni siquiera tiene algo que ver con el sol.
Ante eso, solo puedo decir "ju jummm".
Ah si, y feliz feliz cumpleaños!

Pab dijo...

Felicidades Curro!

Hoy es miércoles, la semana está pasando rápida y cargada de cosas raras :S

Ah! He votado por la cuña de tu hermano ;)

Curro dijo...

Gracias, habeis sido las primeras en felicitarme. Vale que tenga que ver que es mañana, pero el dato ahi queda.

Miriam (flxt) dijo...

Bueno, ahora si es el día, asi que felicidades para ti y para tu hermana, que por cierto, tiene un nombre precioso.

Curro dijo...

Alguna vez he tenido que aclarar que "la que me firma en el post no es mi hermana". Gracias, ahora si, otra vez.

Anónimo dijo...

Felicidades Mr Curro!! Tranquilo, el bartolo puede desaparecer con un poco de photoshop, aunque ya sabes que las prefiero con la cara lavada...

Vale con felicitarte por el blog o es necesario que te llame??

Fer dijo...

Vaya, uno deja de pasarse por aquí unos días y se le pasa un cumpleaños... (Silbido incómodo y mirada al cielo) Felicidades, jugón.

Anónimo dijo...

Yo sabía bien que era tu cumpleaños, pero no te he felicitado porque los hombres de verdad no hacemos esas cosas. Nosotros sólo bebemos cerveza y cerveza. Mucha cerveza, en serio. Nada de felicitar.

Tintero dijo...

Delicioso escrito... saludines.

Anónimo dijo...

Te vamos a cantar el Cumpleaños feliz, voz en directo.
La musica ya sabes que ha venido en un compat.

Anónimo dijo...

yo paso de re-felicitarte xq ni si kiera me has aclarado si tu movil es tu movil o es un numero extraviado...

va, tu hermano ya tiene un voto mas...q manera de hacerle publicidad, mañana te votamos a ti...

lo dejamos entonces en 22 velas o en dos patitos¿
da igual, será domingo...

Curro dijo...

Dos patitas.

Mañana es lunes... uou!