martes, octubre 24, 2006

This is call: KDD

___________________________________________________________

Hoy he enseñado a mi madre a usar el Emule. Delante de mí tengo el folio donde ha cogido apuntes:

Abrir Emule (burrito)
Aparece Lista de Servidores
Coger=Donkey Server nº2 (62…)
Hacer doble click

BUSCAR

Escribir nombre
Dar al Enter o Comenzar
Mirar el mayor número de disponibilidad (+ arriba)
Hacer doble click en las canciones o disco que quiera

IR A TRÁFICO (Se está bajando)

Cuando este listo, la barra azul se pone en verde.
Luego ir a Incoming (escritorio)
Buscar el disco bajado y descomprimir = extraer en y aceptar. Va a incoming en orden alfabético.
Luego Cortar y Pegar o arrastrar al lápiz.


A veces cuando mi madre me pide que le enseñe algo con el ordenador no puedo evitar perder un poco los papeles. Leyendo esta hoja me he dado una colleja a mi mismo y me he dado cuenta de que las cosas que doy por supuestas, a ella le cuestan más.

Una de las cosas buenas de estar buscando piso es que últimamente la mayoría de los mails que me llegan al correo poco o nada tienen que ver con el mundo del forward como venía siendo habitual, y son mensajes que cuentan algo que me puede interesar y en cuyo asunto no hay una FW:, un RW: o las dos cosas a la vez.

Esta mañana me ha llegado un mail de una chica con la que vengo hablando desde hace unos días sobre la posibilidad de ser compañeros de piso en Londres. En el mail me proponía hacer un kdd (quedada no me pega) mañana a mediodia, junto con otras personas que están en situaciones parecidas a la nuestra, para así ayudarnos y comentar cada uno nuestra situación en plan terapia de grupo.

A estas alturas de la madrugada aún no he decidido que hacer y es que por una parte mi timidez se manifiesta y me hace afirmar a mi mismo “beh! Si seguro que no sirve de nada que quedemos mañana, ¿acaso no podemos hablar por Messenger?”. Por otra, quizá si podemos sacar algo en claro sobre nuestros futuros planes y también me invade un poco la curiosidad. Y joder, así salgo de casa.

Y para acabar voy a poner un video que me ayudará a tomar mi decisión lo que queda de noche. He aquí el video de la canción en directo más acojonante que mis ojos han podido ver:



El que este video este colgado aquí hace de un blog corriente, un buen blog y de un post de mierda, un post decente. Por eso lo cuelgo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese video y mi vida son la misma cosa.

Miriam (flxt) dijo...

Deberías ir a la "kdd", imaginate que luego otro se lleva de compañera de piso a la tia buenorra y tu no, por haberte perdido la reunión!
Uf cuando enseñé a mi madre a usar el Google crei que me daba algo. El google!

Anónimo dijo...

Me has jodido la mañana, en serio.

Pab dijo...

Pantera! :O

"Walk" y "This love" mis favoritas.

Ve a la quedada, siempre está bien saber que hay gente en tu misma situación y poder buscar apoyos para cuando los necesites, además, como decían más arriba y si resulta que es una tía wenorra?

Besotes y buen martes Curro ;)

Curro dijo...

Vuestro buen gusto cosechará frutos en un futuro.

A pesar de que la KDD era a la una, me quedé dormido y es que ayer me acoste a las siete de la mañana. Soy consciente de que he perdido una buena opción de hacer un post jugoso, que le vamoh a hacé.

Anónimo dijo...

Que se lleven a Franz Ferdinand y devuelvan a Diamond.

Diamond, te necesito.

Joan dijo...

Darrel!!! Vaya genio. Descanse en paz.