miércoles, julio 06, 2005

¡Chicharrones! ¡Sálvese quien pueda!

___________________________________________________________

Primer post del weblog.

Por fin puedo usar la negrita, y con esto no me refiero ni al rón, ni a Laura Winslow, si no a este tipo de letra. Y vaya, parece ser que también puedo linkear de una forma más molona.

Vale, si es la primera vez que lees algo mio, abstente de pensar que soy un bufón sin gracia, que no es que sea mentira, es simplemente que antes de este weblog, yo tenía un fotolog en el que no podía hacer ninguna de las cosas que acabo de citar y claro, la emoción del primer dia...

*Un bufón sin gracia que se disculpa sin que ni siquiera le den explicaciones; ese es el dueño de este blog.

¿Y de qué dices que va a ir?

Pues como la mayoría de ellos, este no va a tener una temática determinada, porque si ya resulta chunga la cosa pudiendo escribir sobre lo que a uno le venga en gana, como para centrarse en algo determinado. Aunque ahora que lo pienso esto es una gilipollez, porque si me dieran un weblog para hablar de baloncesto o de música, seguramente podría escribir algo con contenido todos los días...

*Un bufón sin gracia que se disculpa sin que ni siquiera le den explicaciones y que es tan necio que le da tiempo a contradecirse en cuestión de lineas; ese es el dueño de este blog.

Lo que supongo que si puedo decir, es que las cosas más importantes en la mayoría de las ocasiones pasarán desapercibidas por aqui, intentando prestar atención a las estupideces cotidianas que nos rodean y que sin que ni siquiera nos demos cuenta marcan nuestro rumbo por encima de lo que nos parece más importante.

Por decirlo de alguno forma, si este weblog fueran los Chicago Bulls de los 90, yo pasaría de hablar de Michael Jordan o Scottie Pippen, para centrarme en Bill Wennington.

Bill Wennington


Por último no querría cerrar este primer post sin mencionar a los tres blogs que más me han conseguido enganchar de todos los que he visto por ahí, que no son pocos, y que de alguna forma me han animado a abrir este rincón:

Rafa, que resulta ser mi hermano, y que con su genial forma de contar las cosas no solo me hace ver todo desde otro punto de vista si no que además puedo estar al tanto de como le va yendo la vida. Un crak.

Jorge, no recuerdo un post suyo con el que no me haya descojonado. Sus post son como los videojuegos de ordenador, que cuando crees que el siguiente no puede ser mejor, siempre se saca algo de la manga que te demuestra que estabas equivocado.

Fer, no se si será por su etapa en Italia (seguro que no), pero este tipo escribe tan bien que rara vez me deja opción a replica para dejarle algún comentario. ¡Juro que no es ninguna excusa para no firmarte!

Y esto se ha quedado largo, pero que demonios, nadie te ha obligado a empezar a leer.


¡The show must go on!. Prff...


Suena: Sigur Ros - Vidrar vel til loftarasa

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola creo que voy a ser el primer comentario; ayer descubrí tu fotoblog por casualidad (creo que ha sido demasiado tarde), leyendo lo que escribias, pensaba que tenías que dar el paso, el cambio, no quedarte con el sosodiseño de fotoblog, y tener un blog como dios manda (negritas, cursivas, enlaces, fotos...) y parece que me has escuchado (tendré telepatía).
Un abrazo, hasta luego.

PD: Yo lo hice al reves tenía un blog, pero como lo de escribir no es lo mío, cambié a un fotoblog (hospedado en blogger para que sea un poco más chulo)

Nieves dijo...

Bienvenidísimo! Nos apoyaremos mutuamente en la causa de los principiantes...

Jorge dijo...

Rock n roll.

Jorge dijo...

"Era joven. Necesitaba dinero."

De puta madre.

Anónimo dijo...

tatú, gracias por el apoyo, esta bien ir emocionandose a las primeras de cambio para ir cogiendo moral :D

copo, los rookies gobernarán el mundo, ¡eso es así!

Jorge. We Will Rock You. O algo.

Anónimo dijo...

Curro, curro
Aqui si que puedo dejarte algo escrito para que veas...
El sabado nos vemos en malasaña...seguramente que hace tiempo que no nos emborrachamos.

FDO: don patillas

Anónimo dijo...

Me alegro de verte por aqui Javi... tu mensaje me ha llegado, creeme. :)

Fer dijo...

Curro, si seguimos asì vamos a parecer Bisbal y Bustamante. Tio, muy fuerte.
La plantilla es un bombazo, como dijo Phil Jackson.
Suerte!!

Anónimo dijo...

Bueno, pero yo hago de Busta, que esta más bueno!!

Phil Jackson es sabio...

Anónimo dijo...

Empezar un blog con Sigur Ros es de maricones. Te quiero.

Fer dijo...

Mejor, porque mi patada bisbalera es insuperable...