lunes, julio 11, 2005

Me gusta el pescado. Me gusta el gazpacho.

___________________________________________________________

Ayer comí pescado y una espina se quedó atravesada en mi garganta. Hoy esa espina la noto menos, pero sigue estando ahí. ¿Acaso se ha hecho más pequeña? ¿Me habré tragado un trozo?.

Por si esto fuera poco tuve que formatear el ordenador, porque cada vez que se iba a iniciar Windows, aparecía un pantallazo azul de error que me decía que el ordenador había entrado en una fase de bucle infinito. Bucle infinito se repetía a modo de eco en mi cabeza una y otra vez... Y parecía ser verdad, ya que el pantallazo azul no paraba de asomar. Eso sí, después del formateo tengo el ordenador limpio como una patena.

Y yo me pregunto ¿qué coño es una patena?.

A falta de fotos para tunear el ordenador, he tenido que coger la primera que he pillado para el escritorio y ahora mismo el fondo de mi ordenador lo decora una entrevista a Andoni Zubizarreta.

Otra de los novedades de este formateo es que la tarjeta de sonido ya funciona. Antes de esto, tenía que pasarme las canciones al mp3 para escucharlas desde allí. Por si el hecho de pasarlas no fuera suficiente jodienda, por culpa de que mis oidos son un poco amorfos para los cascos, ya que estos se me caen al minimo movimiento brusco que hago, he acabado con un dolor intenso de cuello de tenerlo todo el dia erguido para que no se cayeran estos. Que prefiriera estar así, a formatear el ordeandor por pereza y por no andar volcando el disco duro, creo que dice (muy) poco a mi favor.

Que más. Los Foo Fighters han sacado nuevo disco, yo me lo he bajado. El disco en cuestión se separa en dos partes, una acústica y otra más...más en general. Cada una de estas partes tiene diez canciones, y si bien la primera de ellas, trás tres escuchas me sigue pareciendo una mierda, (salvándose el single "Best of You", que a pesar de ser un poco pastelón, me gusta) a la segunda le estoy cogiendo un poco más de aprecio.

Yo creo que os gustaría.

Porque hay canciones que a todo el mundo gustan, veáse:

Eric Clapton - Tears In Heaven
U2 - With or Without You
Metallica - Nothing Else Matters (la version de la orquesa de S&M, por supuesto)

En definitiva, esas canciones que todos los días se oyen en la Kiss FM


Estaría encantado de escuchar consejos sobre como quitar esta espina de mi garganta. Yo de momento he probado con los típicos "jrrrrrrrrrrrr" "jrrrrrrrrrr", y he bebido unos cuantos vasos de gazpacho. Inexplicablemente esto último tampoco ha funcionado.


Bucle infinito...


Suena: Lamb of God - Blood of the Scribe

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Comer miga de pan, esa es la solución para tu espinita.

Jorge dijo...

Kiss FM con un enlace a mi diario. Vivir para ver, maldita sea.

Anónimo dijo...

tomar un vaso de leche,otro de gazpacho y x ultimo un tazon de cereales cambiando los chococrispis x aceitunas rellenas.
la espina saldra
rapidamente

Anónimo dijo...

Curro, yo optaria por un buena pota, de esas que salen los litros de kalimotxo a presion, supongo q el rozamiento de los tropezones que salgan de tu estomago con la espina, esta no podra aguantar clavada en tu garganta y saldra junto con los tropezones de lo que hayas comido....
Prueba y me cuentas

Anónimo dijo...

Tio, a mi me enlazas con lo de Kiss FM y te asesino.

Anónimo dijo...

Usuario anónimo, he hecho todo lo que has dicho y la espina sigue ahí ¿acaso hay que hacer todas esas cosas a la vez?

Jorge, quería enlazar al tu post de la kiss fm en el el taxi, pero ya sabes, soy rookie en esto.

Patillas, me seduce la idea, creeme.

Anónimo dijo...

Rafa, has escrito el comentario cuando lo estaba haciendo yo. Déjame adivinar, estas conectado al msn y me tienes en no admision...
Tu enlace será aún más destructivo

Anónimo dijo...

Q cabron el anonimo se me adelanto, iba a decir q comieses miga, pero bueno ahora digo scotch britte

o como coño se escriba

Jorge dijo...

A mi también me tiene sin admisión, eso es que está ligando. Nadie va a matar a nadie, ¿de acuerdo? NADIE VA A MATAR A NADIE.

Nadj, tu don de la obicuidad me tiene conquistao. Todos los blogs que visito tienen un comment tuyo como poco, eres el amo y señor de...no sé muy bien de qué, pero de algo, seguro.

Jorge dijo...

Pero bueno, aquí hay ya diez comentarios y a mi no me escribe ni mi puta madre. ¿Qué coño pasa? ¿Hay que apellidarse Gil para que la gente te quiera?

Yo me cago en la vida.

Anónimo dijo...

Joaco ama a Curro.

Anónimo dijo...

Lo de la miga de pan es una leyenda urbana, porque yo siempre que se me queda una espina como pan y nunca me ha funcionado.
¿Solución? Ajo y agua (no literalmente, claro) y tiempo al tiempo.
^_^

Anónimo dijo...

Nuska, consejo ganador para ti, la espina misteriosamente ha desaparecido sola... Eh un misterio...

Jimina, el barrio unido... etcetera :)

Anónimo dijo...

buenas!

he llegado hasta aquí buscando en el google, espina clavada cuello... y esque me acabo de clavar una y joder molesta un montón! Me estoy hartando de comer pan y nada... así que a ver si se me sale por arte de magia como a ti... espero que no tarde mucho.. :(

se que la entrada es antigua, pero apetecia comentar.

Kris the Teacher dijo...

HOla!
Yo también he llegado aquí buscando "espina clavada en garganta". Se me clavó el lunes, y hoy viernes me sigue molestando mucho, no sé qué hacer!!!! ¿algún consejo? ¿cuánto tiempo estuviste tú con molestias?

Gracias,

Anónimo dijo...

JAJAJA, esto es muy gracioso, sin quererlo estamos haciendo un grupo de personas con espinas clavadas, yo también llegué aquí por google, se me clavó ayer domingo por la noche, la mía es de anchoa y es minúscula pero no veas lo que fastidia. La miga de pan no ha funcionado y la leche tampoco, confío en que desaparezca sola...

Anónimo dijo...

no lo puedo creer, soy otro con espina clavada de pescado... :( Bueno, disculpas para el autor, pero realmente no pude evitar comentar.... llevo ya justamente 24 horas con la maldita espina en la garganta y tengo hora con el médico para dentro de dos días más.... tengo shushhtoooo ajjajajaja... saludos al autor del blog y a los lectores.

Anónimo dijo...

Bueno, soy otra víctima de una espina de pescado, la mia es de trucha, y la tengo clavada en la lengua, y no la localizo, y es que con tanto metal en la boca... espero ke desaparezca sola como a muchos

Anónimo dijo...

Juas...yo tb tengo la espina clavada xDDDDD... lo del ajo y agua suena a ''a joderse y a aguantarse'' asi q no se yo...Alguno se le soluciono el problemas?^como?

Gracias xDD

Anónimo dijo...

Se presenta otro con espina clavada... no funciona nada... llevo pocas horas y ya no me deja dormir...
Para un misero boquerón frito que comí... y eso que no me gustan...pero por contentar las madres...lo que se hace. Ala.. a joderse, no me funciona nada así que, esperando la magia (y el amanecer)estoy

Anónimo dijo...

Bueno otro se apunta al "club de los espinas clavadas". La mía es de bakalao y se me ha quedao un poco más abajo de la garganta y para colmo tengo que tocar hoy que soy músico de una orquesta. Espero que no la tenga 1 semana como gente que ha pasao por aki

Mohr82 dijo...

ya somos más q suficientes para montar el "club de los espinas clavadas". Esto parece un plaga. La mía de sardinillas fritas. A mí m recomendaron tomar primero miga de pan y después helado para bajar la inflamación, y ya m comí media barra de pan. Al final voy acabar potando...

Anónimo dijo...

Pues una victima mas de una espina de pescado clavada en la garganta!! joder que incomodo es !! la mia fue de pescado sierra en la cena y tambien por tener contenta a la mama jaja, porque ya habia comido, en fin ..
a mi me recomentaron lo mismo: miga de pan, frijoles y lo ultimo platano, acabo de bajar a super a comprar unos cuantos y sigue ahi .. Espero que se large pronto esa incomoda espinita de pescado !!
Saludos a todos los bloggeros desde Cd. Mex. 5.sep.07

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.Tengo una espina clavada...miga de pan miga de pan... ya llevo casi 2 barras xDD

Samu dijo...

Pues la mía es de una dorada a la plancha que estaba buenísima la jodía...

Voy a por mis barras de pan a ver si se va por ahí.

;-)

Anónimo dijo...

jaja, yo tb!!
la mía es una astilla de pipa.

nunca me había pasado

qué te hacen en el médico?

saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo soy otra más con la espina clavada. También de una dorada buenísima (a la sal). Llevo dos días y creo que cada vez me duele menos porque me estoy acostumbrando a ella. Me gustaría que contestara quien haya ido al médico para saber si hay solución por ese lado...pero me da un poco de miedo porque la tengo clavada muy profunda en la garganta y no creo que se vaya ella sola...suerte a todos los de las espinas clavadas!

roque_III dijo...

Para ser original: YO TAMBIÉN TENGO MIS ESPINITA. Google es una embudo hacia este blog (ante todo, perdón a su creador por estar usurpando la temática para estos asuntos). Yo todavía no estoy desesperado, pero un poco mosca sí: ayer a la comida, una trucha me dejó un regalito en la garganta. Ni pan, ni leche, plátano... ¿Funcionará otra trucha? ¿No dicen que un clavo quita a otro clavo?

Anónimo dijo...

Jajaja... Qué bueno, yo también me apunto a este selecto club... La mía es de salmonete y la tengo desde ayer noche... He intentado de todo, pero no hay manera... Seguiré buscando en Google...

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas!! llegué hasta aquí como la mayoría; yo me clavé una espinita de merluza la semana pasada y aún sigue ahí, aunque con molestias leves respecto el dia que me la clavé. Me imagino que me estoy acostumbrando arrrgh!! no sé cuanto tiempo más podré vivir con eso en mi garganta. Me harté en comer pan, beber leche, cocacola, pastel y ná de ná, solo dolor de garganta y de estómago. Desearía que la magia hiciera su efecto, como ya he leído más arriba y sinó, por lo menos, tiempo al tiempo, pero que no se prolongue demasiado!!
Temo que se me inche por infección, me impida respirar y muera asfixiado en consecuencia, pero supongo que esta hipótesis resulta catastrofista como la que más.

Un saludo a todo el club i caña a las putas esinas!!

Salut!!

Anónimo dijo...

JAjajaja

Otro que tal, la mia de salmon

Anónimo dijo...

Concholeeeee mi espinita es de Mero .... muy bueno el condenado, pero con unas espinas jodidas!!!

Anónimo dijo...

La mia es de saLmon... que rabia me da... y mira qe no me gusta el salmon... :(

Anónimo dijo...

pescaito frito! mecago en to lo que se menea y en especial al pescaito frito... ni pan ni nada! lo tengo desde la comida y también he caido en este bucle del club de los espinitas clavadas... pues nada... cuando llegue un iluminao con la solución que la escriba!
mi espina y yo!

Anónimo dijo...

illo! No me lo puedo creer somos un club de desgraciados por el puto incidente de ctragar espinas de pescado!! Maldita dorada de los wevos!!!
Y lo peor es que acabamos aquí lmentandonos y haciendo toooodo los consejos que aparecn, pero nda funciona! :(
Ah por cierto habeis leido en una página que dice que para que salga la espina hay que meter los pies en agua fría???
¿¿¿A kien coño le ha funcionao eso???
Un saludo y que os sea leve, que acabe prontoooo!!!

Anónimo dijo...

¿Meter los pies en agua fria? Imagino será para pillar un catarro y sacarla tosiendo, no? ;0 OS adelanto que no funciona yo tengo gripe y toso a morir y na de na...

Bueno, la mia es una espinita de anchoa. He intentado sacarmela a mala hostia con el mango de un cubierto por la boca, os lo juro, llevo sin pegar ojo tpoda la noche, pero nada, ni con esas. Asi que he ddecidido ponerle nombre y llevarnos bien en adelante ;)

Ah, para los que lo sospechais, si soy de Bilbao, no es coña, y porque no tengo un cubierto más largo en casa que sino... jajajaja

No desepereis;) ya saldrá....

Anónimo dijo...

Joe con la puñetera espina de lubina salvaje, no se si mas me duele los 100 euros que me han soplado o el regalito que me han dejado en la garganta, si lo se, no dejo propina, ¿cuanto dura de media esto? madre mia,

pitx dijo...

parece mentira, yo también soy de bilbao y también ha sido una puta anchoa... bendito google que me hace ver que no soy el único con una espina en la garganta XDDDD

confio en que salga pronto, mi mayor consuelo es que no seré el único sufriendo el coñazo de la espinita jejejej

Samu dijo...


Comiendo espinas


[...] aun con la espina pinchada, me puse a buscar algún remedio en Internet... y el primer intento me llevó a Poluciones Nocturnas, donde una inocente anotación del 2005 ha ido generando una gran comunidad de "espinados" en los comentarios [...]

Anónimo dijo...

La mia es de pipa esta desde ayer tarde, no conozco remedio alguno pero estornudando una vez tuve suerte, y a ver si escribe alguno que haya conseguido sacarla. Gracias.

Anónimo dijo...

pues.. yo no se si tengo la espinita pero mis sintomas son dolor solo en un lado del cuello y llevo ya 10 días.. después del extraño dolor sospecho que la mía es de merluza, que hago??

Samu dijo...

Al final beber zumo de limón sin diluir me funcionó a la primera...

Anónimo dijo...

Mi nombre es Luis soy de las Palmas de Gran Canaria y me he descojonado con este problema que parece una pijada pero se de buena tinta como jode y lo preocupado que estais los virgenes en estos casos.

A ver lo de la miga de pan es un remedio que a mi personalmente nunca me ha funcionado.

A mi se me quito con gofio canario puro pero vete a conseguir eso en la peninsula iberia cualquier producto en polvo pesado " comestible " podria solventar el problema arrastrando la espina.

2º Podeis usar una tactica extrema y nada bonita , pero cogeis dos degos y lo poneis en la garganta lo demas sale solo...

3º Normalmente a los que estais preocupados os dire que no hay nada que temer , la espina al pasar 1 o 3 dias usando estos remedios se va desajustando de la zona donde esta encajada y casi sin quererlo un dia os levantareis y adios problema.

Solo recomiendo ir al medico cuando la espina lleve mas de 4 dias clavadas y que ninguno de los otros consejos halla funcionado , ya que en 1 de 1000 casos esa espina puede dañar o hacer alguna herida e infectarse...

Pero como norma general es un problema que tiene mucha gente , lo que pasa es que la primera vez que te pasa te asustas un poco , pero animo chavales que no es nada palabra de honor un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Yo también era del club de la espina clavada hasta que me tomé una caña con un poco de oreja de aperitivo. No sé si fue la magia o fue la oreja.

Anónimo dijo...

Holaaa!

joooo! =(
a mi esta mañana tomando el bermu en casa de mi abuela me clave una anchoa en la garganta aora son las 12 de la noche y la sigo teniendo...es muy molestaa..
he buscado por el google, y encontrado que no tiene explicacion cientifica, pero que se supone que funciona, tienes que ponerte los pies en agua fria, si es en invierno basta con la agua fria del grifo, si es en verano tiene que poner cubitos de hielo...
nose como se quitara porque no tiene nada que ver una cosa con otra! jajaja
yo aora mismo escribiendo este mensaje, los tengo en agua con cubitos de hielo y...


la sigo teniendoo =(

necesito algoo!


graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Anónimo dijo...

Hola, otro infeliz mas que se clavo una espinita de un maldito pescado en la garganta. La mia esta clavada en algun lugar cerca de la campanta y quiza la amigdala(la cual no tengo), hay inflamacion en esos dos lugares. Pero lo extraño es que soloa ratos noto su presencia, por que me pincha, pero despues solo noto una pequeña inflamacion y nada mas. creo que la solucion ultima es ir al medico y que use un endoscopio, por que yo ni la veo a la condenadita, ya llevo dos dias asi. Alguien sabe si con el tiempo se consume sola???

Unknown dijo...

Id a URGENCIAS, q se puede infectar!! Yo el otro día me clavé una espina de 2cm en la amígdala y me la sacaron en el hospital ..

comiendo pan lo único que se consigue es clavar más la espinaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Otro más que tiene espina y ha mirado en google, y por marujear y solidarizarme en plan alcohólicos anónimos, me confieso que la mía es de anchoa o de boquerón en vinagre, porque era de un pincho de matrimonio...después entre el cine y me tome un cubo de palomitas, y no se me quitó, y esta mañana seguía ahí y es cuando me entro la curiosidad, y por lo que veo paso de tomarme la barra de pan, bueno o el paquete de pan de molde, y la solución es paciencia.
Suerte a los siguientes y para mi.
P.D: Acojona un poco.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja...
xómo me he reído con esto del club. Yo estoy bastante nerviosa con una espinita que me está molestando desde hace unas horas y ya he leído todo en internet lo correspondiente a ´fish spine struck in the throat´... y salí más asustada aún.
Un primo mío, al que le pasó y fue al médico, que no pudo sacársela me calmó, me dijo que el doctor finalmente le dijo que eventualmente sale o se incorpora al cartílago...
Bueno, pero lo que quería decirles es que los latinos somos especiales... nada que ver este blog con los blogs en inglés. No creí que la espina me iba a hacer reir.
Quién sabe si se sale riendo !.

Anónimo dijo...

bueno, mi problema fue una espina de dorada i he de confesar que leer este blog le dio un toke de humor a mi dolencia, me deje de preocupar (si al mundo tambien le pasaba i parecia que nadie habia muerto...xDD) e hice bien.
aqui viene el REMEDIO: aier me fui de fiesta i en lo que me bebia un calimocho me dio por tragarme los hielos a ver si hacia efecto i arrastraba los restos de dorada encontrados a su paso, i asi fue!!!!
asi que todos a comer hielos!!!! os pillareis un catarro majo, pero la espina se va!

Suertee

Anónimo dijo...

Hola! Jajaja yo tambien llegue aqui por google. Tambien tengo una espina clavada pero la mia desencaja un poco con las de ustedes, ya que es de pitaya, es pequeña y gruesa la maldita se colo hasta mi garganta y siento que me pica mucho. Ya intente l comer platano, tomar mucha agua y pan pero nada mas no se va, es mas siento que se encaja mas y se mueve de vez en cuando. Espero y se quite pronto.
Bye. Guadalajara, Mexico, Mayo 13

Anónimo dijo...

otra tonta mas con la espina
solo que yo fui al otorrino y me dejaron internada para operarme con anestesia total!!!!!
despues de mucho discutir y firmando un papel que me iba por propia voluntad y que la clinica no se hacia cargo ante cualquier complicacion logre irme y estoy haciendo todo junto lo que dice en internet, sino ME LA PUEDO SACAR me resignare a la operacon, ESPERO QUE SE ME VAYA SOLA!!!!!LOS MANTENDRE INFORMADOS COÑO

Anónimo dijo...

demonios k pasa aki ami tambien se meclaavo pero duele yjole pinche esipinita hija de /%·@#"123..,- Duele mucho entre aki por Google ka como ayuda
a los 3 o 2 dias se cae o kitensela ustedes mismos

Anónimo dijo...

Otro con la espinita, la mia de Maira y la llevo un par de dias.

Viendo los comentarios, creo que la solucion es esperarse y que no duela.

Anónimo dijo...

Coño yo tambien entré buscando "espina clavada en la garganta" pero no fue por mí sino por mi papá. Y la vaina q creo q lo asusté porque le di una explicacion tipo DR HOUSE, con infecciones, embolia y hasta coagulos de sangre con hemorragias. Creo q la serie me esta afectando. No jo... por lo q veo mas de medio mundo tiene espinas clavadas, le dire q le ponga nombre como dijo uno por ahi. O vere Dr house a ver si pasan un episodio dedicado a las espinas clavadas.

Anónimo dijo...

Otro mas para el club, mira que me encantan las anchoas, pero pasara tiempo hasta que me meta otra en la boca.. su **** madre!
Almenos me e descojonado leyendo esto.. lo que no me hace tanta gracia es ver que todo el mundo postea que se le clava algo pero pocos que consiguen quitarsela.. quiza no lo consiguieron... alli donde esteis, un saludo desde BCN!

Anónimo dijo...

yo no tengo una espina,pero si mi marido,tambien a comido pan y nada....eso si,no he encontrado el divino secreto de como sacar una espina clavada...pero estoy que me muero de la risa,yo me apunto al club...saludos desde el vendrell-tarragona

Lucía dijo...

Esto es buenisimo, yo también tengo una espinita clavada y buscando alguna solución me ha traido hasta aquí. La mia es bastante rara porque no he comido pescado hace dos semanas, que fue una sardina y no se como me ha aparecido hoy. A mi lo del pan no me ha funcionado, tampoco las gargaras con listerine ni nada de eso. Dan ganas de agarrarla, el problema es que no llego jeje. Por cierto con la variedad que pusisteis se podia hacer una buena carta de pescaitos fritos y ponerlos en una bandejita, teneis mero, bacalao, anchoas, dorada, etc, saludos y nada que salga pronto.Nadie fue al médico?

Anónimo dijo...

ja.ja.ja uds. son mi consuelo hace ocho meses tengo en mi garganta una espina de pescado carite, fui a medicos y me he hecho estudios y no se ve ,me sentia triste pero...ahora no no estoy sola debemos ser optimistas y creer en un DIOS que nos ama mucha fe saldremos de esto. tomen jugo de limon y muchacha oaciencia . nueva integrante del club.

Anónimo dijo...

ocho meses???? asi que por comerme un salmonete quizas me tengo que familiarizar con mi nuevo amiga ... pues nada, cuanto antes deje de luchar contra ella sera mejor, si uno no puede vencer mejor sera aliarse jajaja ni el hielo, miel, limon puro, miga de pan, agua fria en los pies, clara de huevo, nada pudo vencerla. Sabes que? la voy a bautizar: "pita" y yo ahora somos inseparables, vemos la tele juntos, vamos al cine, montamos en moto, hacemos deporte... en realidad estoy feliz de tener una nueva amiga inseparable jajaja.
al mal tiempo buena cara amigos!!!
premia de mar, barcelona

Silvia dijo...

Otra más con la espina, tengo 14 años y me he asustado que flipas al decirme que me tenian que llevar a urgencias y quitarmela con unas pinzas. No me molestaba mucho, es más casi ni me la notaba, acaba de pasarme hace media hora cenando y he recurrido a internet, he leido comentarios y he optado por hacerme un zumo de limon, y creo que ha funcionado o al menos, por el momento.


Espero que se os vaya pronto :)
desde Valencia

Anónimo dijo...

Ola soy Nacho. Prueba a beber vinagre, es asqueroso pero funciona. Te lo puedo desmostrar diciendote que la anchoa y el voqueron son el mismo pescado. Lo que pasa es que al estar en remojo con el vinagre las espinas se reblandecen. Espero que haya servido para algo :)

Victor Rojas dijo...

hace una semana comí una reineta (pez tipico de Chile) en el mercado de Antofagasta, maldita sea se me ha metido una diminuta espina en la lengua, abajo y bastante atrás como para no lograr sacarla con nada, me ha echo sufrir como puta madre, bueno los primeros días, ahora casi no se siente. Dentro de esta angustia he recurrido al Tekila, lo cual termino en un adormecimiento que me hizo feliz por unas horas :). por lo que siento creo que mi cuerpo terminara por absorberla, bueno saludos a todos, debemos hacer un llamado al consumo responsable y cuidadoso de pescado :P cuídense todos.

Anónimo dijo...

Me llamo Alba, y no hace falta que diga como he llegado a esta pagina porque como el resto no soy la unica... Y me apunto al club ese de las espinas clavadas"

Como he leido antes la mia es de anchoooa! y me caguen... ni un trozo de miga ni dos ni media barra, me desespero porque trago y... queso tampoco, pan duro tampoco, chocolate nada, mermelada... ESperaré a ver que pasa..

Anónimo dijo...

tanto manipular geneticamente los alimentos, ya podian hacer pescado sin espinas, la mia es de anchoa, como duele la jodia, si bajo el cuello se me clava mas todavía es lo peor, que asco, espero que se vaya pronto, suerte a los siguientes...

carlangas dijo...

por dios tengo una espina clavada desde hacxe 4 dias! y resulta k es d una anchoa!!! fui al medico y n m la han podido ver! m metieron un tubo por la nariz con camara para finalmente decirme k de anchoa era muy dificil verlas! esoy muy incomoda, he comido de todo! k hago!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

yo tambien tengo una p... anchoa en la farfanta , a veces la noto y otras no .Tener paciencia que ya saldra, pero es molesto de cojones

Anónimo dijo...

dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, jajajjajaaj, pues desde luego que somos muchos, a mi se me clavó a mediodía, el pescadito en cuestión era un dénton, la primera vez que lo comía, es parecido a la dorada, me dolía mucho, tosí como una loca, comí miga de pan, y dejó de pinchar, pero la verdad que llevo toda la tarde con molestia, no se si la sigo teniendo o no y acabo de leer una noticia de una chica que murió a los cinco días de clavarse una espina a causa de una infección, joer que sudores me han entrao, espero que no nos pase a ninguno, mañana haré lo del limón, lo del agua fría, lo de la leche y todo lo que sea necesario. Por cierto.......¿podemos hacer una quedada? jajjajajaaj.

CORINTHO dijo...

Carajo quiero sacar una espina de mi garganta que es lo mas eficiente amigos:(

CORINTHO dijo...

Carajo quiero sacar una espina de mi garganta que es lo mas eficiente amigos:(

CORINTHO dijo...

Carajo quiero sacar una espina de mi garganta que es lo mas eficiente amigos:(

Anónimo dijo...

Y yo seré el primero con espina de nopal en la garganta?? Y nada que sale.

Anónimo dijo...

Espinita nuevaaaaa me voy a cagar en la trucha :-( estoy asustada y los comentarios de los que han ido al medico no me convencen
Ayudaaaa

Anónimo dijo...

El vinagre lo unico que a echp es que poteeeeee y la espinita sigueeee

Anónimo dijo...

y despues de 10 años aun hay gente como yo que busca y encuentra esto. Llevo tres dias con una espina de jurel, otra victima más...y no se me va y noto molestia desde entonces como si siguiese ahi. decidme que pasó!!! cuanto suele durar esto?? acabó alguno en el medico?