martes, julio 26, 2005

Es demasiado sexy para su grasa

___________________________________________________________

Ayer volviendo de casa de un amigo del barrio, me ocurrió algo que si bien me ha solucionado el tema a tratar en este post, no ha tenido del todo gracia. Iba andando por una calle parcialmente oscura y a la altura de un cruce había un ceda al paso que mi vista ha preferido ignorar. Cuando he pasado al lado de la señal me dado tal ostión que la señal y yo nos hemos tambaleado casi con la misma fuerza.

Me he cagado en mis uno noventa y en las farolas apagadas, muchas veces en muy poco tiempo.

Al principio han estado las típicas risas de los que están alrededor y los clásicos "si es que no se puede ser tan alto" que tanto tocan las pelotas, y que por un jajaja suyo tu sueltas un falso ja. Luego, cuando uno de los compañeros ha mirado a ver si tenía algo y ha empezado a salir sangre de aquello, pues las risas se han sustituido por un "toma un clinex". Ahora mismo tengo una herida que cruza mi frente. Me han dicho que mi cabeza parece una hucha, aunque no me acabo de ver el parecido.

Imagen de mi cabeza recién salido de la ducha:





Esta mañana ha tocado ir al ambulatorio a vacunarme de la antitetánica en una de esas cosas que si no te dice tu madre, no la haces. Me he tenido que despertar a las 11 de la mañana y esto en los dias que corren es más desagradable, que se te pegue una telaraña en la cara cuando vas andando por la calle.

Ya estoy vacunado, así que creo que seguiré con vida unos cuantos años más.

¡Yuju!


Otra cosa:




He vuelto a caer en él.


Suena: Deftones - Digital Bath

5 comentarios:

Jorge dijo...

Ese cerdo tiene una sombra muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyNATURAL...

Anónimo dijo...

No tan natural como la del batido de platano, claro.

Rafa Gil dijo...

Yo también llevo una semana muy deftonera... del Adrenaline al Deftones. Todo.

Bereni-C dijo...

y si te hurgas el ombligo ¿sacas monedas?

Anónimo dijo...

Rafa, no sé si ha tenido que ver algo con Team Sleep y su batería, pero no desde luego no me extrañaría un pelo.

Bereni-c, definitivamente no. Si a alguien le interesa hacer algún trueque con pelusilla, que hable con mi representante.