viernes, julio 22, 2005

Eso

___________________________________________________________

Muchas veces cuando no lo tenemos lo queremos y cuando no lo queremos, lo tenemos. Poco sé yo de esto como para dar una charla tan trascendental pero ¿acaso sé yo de algo?.

Vas en el autobús y te pasas la media hora que dura el trayecto aguantando la respiración en cada parada con la ilusión de verla subir lentamente (me refiero a la chica(chica de género, no de adjetivo, claro)). Aunque sabes que es imposible que se dé aquello, el imaginarte que pase no hace sino arrancarte una mediosonrisa de la que te avergonzarías si te miraras en un espejo.

Estás solo en tu casa, has apagado y encendido la tele cuatro veces casi seguidas y el aburrimiento se va apoderando poco a poco de ti. Entonces te acuerdas de aquella peli porno que con tan buen criterio y suspicacia has titulado como "Parque Jurásico" para librarlo de cualquier tipo de sospecha (¿?). Te aburres mucho y la masturbación puede hacer que el tiempo pase más rapido durante unos X minutos. Sencillamente no puedes, te acuerdas de ella y un extraño a la vez que absurdo sentimiento de culpabilidad te desborda por lo que eres incapaz de "traicionarla" cometiendo ese acto impuro (¿?)

¿No es bonito?

Comes poco y a desgana y aún en las ocasiones en las que tienes mucha hambre no puedes dejar de marear la comida de un lado para otro con la cabeza a quince kilómetros de tu plato.

Escuchas The Cure.



Te miras por casualidad en el reflejo de un coche o en el de alguna cristalera y te ves favorecido. Con el ego crecido desearías cruzartela justo en eso momento para quitarte de encima ese lastre que tienes dentro que no te deja dormir y que te hace darle quince vueltas a la almohada e incluso estrecharla entre tus brazos cual quinceañero de Bayside. Tal y como imaginabas no te la cruzas y cuando el ego recae hacia su punto de partida te alegras de que eso no haya pasado por lo ridícula que podría ser la sensación de un tartamudo declarándose a su musa. Nunca sería tan extremo, pero el pesimismo y la exageración es una de las peores cualidades (algunos lo llaman defectos) que alguién enamorado carga a sus espaldas.

Algunos podrían pensar que si escribo toda esta parrafada es porque estoy colado hasta los huesos de alguna chica y/o mujer. Los que mejor me conocen supongo que sabrán que si puedo escribir todo esto es precisamente porque este sentimiento ahora mismo lo veo desde bastante lejos. Lo que si me inquieta y ni yo mismo llego a saber es si ahora me gustaría tener todas esas sensaciones que narradas parecen de un masoquista o si prefiero seguir con esta indiferencia que a pesar de lo que pueda parecer no me quita el sueño. Lo que me quita el sueño son los teletienda, quedeclaro.

Supongo que no creo que vuelva a escribir sobre esto más por timidez que por otra cosa, pero en referencia al anterior post, si Robert Smith habla en casi todas sus canciones de amor, a lo mejor no está tan mal hacerlo alguna vez no?


Suena: The Cure - High

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder hacia tiempo q ningun post me habia llegado tanto

yo tb. echo de menos esa sensación dolorosa

Anónimo dijo...

el post d arriba es mio /manolo jeje

Anónimo dijo...

Yo lo echo de más
no enciendo la tele cuatro veces, pero miro el móvil doscientas...
y más que querer cruzarmelo por la calle quiero que el quiera cruzarse conmigo, y pienso en cómo sería el reencuentro.. más que un cruce de personas sería un cruce de miradas...porque no nos atreveríamos ni a hablar, y no vas a cerrar los ojos, así que dejas que ellos mismos digan lo que tú no te atreves.. y tampoco lo diré aquí, en forma de post..
porque yo si estoy pillada por él...que ya no tiene nombre, que ya no quiero recordarlo.
sensación de vacío
sólo
cuando no se tiene es cuando más se quiere, y cuando se quiere tener, es cuando más se exa de menos.

Anónimo dijo...

Curro, curro, si me hubieses escuchado a mi y le hubieses dado ese derroche de poesía amorosa, que escribi, en las largas horas de biblioteca..

Nieves dijo...

Todas las sensaciones del amor son conocidas, pero cuando llegan otra vez vuelven a parecer nuevas. Las piernas no flaquean por costumbre!
Es precioso/necesario/bonito/interesante que escribas sobre ello.

Curro dijo...

Gracias por postearme. Solo me sale decir eso...