miércoles, julio 20, 2005

¿Quién no quiso ser arqueólogo viendo a Indiana Jones?

___________________________________________________________


Son las seis de la mañana y escribir este post es lo último que voy a hacer antes de acostarme. Tengo sueño sí, pero el hecho de que durante prácticamente todos las noches de verano en Madrid me vaya a la cama sin tener ganas de dormir y dando vueltas en la cama durante más de una hora hasta conseguir cerrar los ojos casi más por obligación que por sueño, hacen prorrogar esta situación para saborear la agradable sensación de meterme en la cama y llegar al primer sueño de la noche en cuestión de segundos.

Hace diez minutos he terminado de ver Taxi Driver, ahora estoy escuchando un temazo de Mr. Bungle llamado Retrovertigo que suena de una lista de canciones tranquileras que he elegido para antes de irme a dormir y acabo de tener que quitarme con el dorso de la mano una gota de sudor que caía por mi frente. Mi cuarto es una leonera por el que no corre una gota de corriente y esto, teniendo en cuenta el relativo fresco que hace en el resto de mi casa, es algo que me molesta y mucho. Pero que demonios, hoy voy a dormir del tirón y sin pasarme por la tele a ver un teletienda. Aunque aún no sé si esto último es bueno o es malo.

Si bien ayer el mayor riesgo que corrí fué lo de no fijarme en si no me ponía la camiseta del pijama al derecho o al revés, el de hoy ha sido que he entrado en la ducha sin poner antes la alfombrilla para los pies.

Eso es lo que hay.

Mi hermana me ha dicho hoy que salía guapo en una foto, una foto en la que yo creo salgo como el culo. Se me ha venido entonces un paralelismo a la cabeza. Si alguién te dice que esa camiseta que te daba igual te sienta bien, entonces te plantearás ponertela más veces. Si alguién te dice que esa canción es lo mejor que ha oido en su vida, la escucharás tres veces más para ver si llegas a cambiar esa primera sosa impresión. Si alguién te dice que el zumo de tomate está diez mil veces mejor que la horchata, lo volverás a probar para ver si esta vez hay suerte.

¿Falta de personalidad? ¿Estaría escribiendo yo toda esta sarta de tonterías en un blog si no fuera por todos esos 'alguién'?

Ni idea tú.


Suena: The Mars Volta - The Widow

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto leer sobre dormir me ha dado sueño. Es lo que tiene, en Albacete hace también muuuuuuucho calor, concretamente en la zona geográfica localizada en mi habitación. Así una luego se levanta temprano y da la casualidad que es la hora a la que más a gusto estaría durmiendo.

Si te digo que el recopilatorio de la última gala de operación triunfo es la bomba... ¿lo vas a escuchar para comprobarlo?

^_^

Anónimo dijo...

Me ofendes Nuska... Ese recopilatrio ya lo tengo!

Si que hace calor, si.

Jorge dijo...

Si alguién te dice que el zumo de tomate está diez mil veces mejor que la horchata, cortarás toda relación con esa persona.

Anónimo dijo...

Vaya... tengo que hablar con mi padre...

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge dijo...

Aquí me tienes, cuéntame.

Anónimo dijo...

Ehhmmm, veras, tengo que cortar...

Te quiero.

Jorge dijo...

Me siento como John Bobbit.

Anónimo dijo...

las fotos son como la voz,
siempre seran mejores pa terceras personas.

si con indiana jones kieres ser arqueologo
con indiana jodes
que kieres ser??

Anónimo dijo...

que grande el Tote...:D


ante el riesgo de la alfombrilla, usa la camiseta del pijama (del derecho o del revés, como gustes)

Anónimo dijo...

Jorge, yo también!!

Sonia, me alegro de que hayas entendido el título.

_damballa_, acabas de ahorrarme muchas horas de reflexión ante un gran prblema. Gracias!

Anónimo dijo...

A ti te pasa algo con la horchata, que tb sale en una foto más abajo.

Ya nos contarás.

Nieves dijo...

¿Falta de personalidad?
Naaaah... voto de confianza. Amplitud de miras!

Prueba a mezclar la horchata con el zumo. :S

Anónimo dijo...

Tolo... amor, obsesión... llámalo como quieras.

Nieves, si está buena la horchata con zumo, me dejarás patentar el horchumo? (otra tontería mas... guárdatela)

Nieves dijo...

Me la quedo pues!