miércoles, julio 27, 2005

Señor De Niro, tenemos que entrar

___________________________________________________________

Lo cierto es que últimamamente me estoy haciendo más colega de mi ventilador. A principio de verano, cuando no hacía tanto calor, con el nivel mínimo pasaba bastante fresco y tenía que estar encendiéndolo cuando me entraba calor y apagándolo cuando me daba frio. Un desajuste vaya. Ahora con el calor que hace, está encendido siempre a no ser que me apetezca sentir esa agradable sensación de estar asándote de calor y acordarte de que tienes el ventilador apagado.

Aparte de todo esto, el muy majete me avisa de los posters que están sueltos y les toca ser chincheteados.

¿Existe la palabra chincheteado?, ¿Me acabo de inventar una palabra?. Ni puta idea, lo que si es seguro es que existen sensaciones y cosas para los que no existen palabras y que debería ser obligatorio que tuvieran una. Asi pues, me he propuesto hacer una lista con algunos ejemplos:

- Vas al baño a hacer de vientre, aquello sale de una vez y en un momentín, te limpias el culo y miras el papel emocionado al ver que no hay ni un mínimo resto y sales del baño sin que huela a mierda por el lugar. Amigo, acabas de hacer un Perfect.

- Tanto en las pelis del Oeste como en los silencios incómodos tienen su aparición. Me refiero esas bolas de paja que arrastradas por el viento van dan dando pequeños botes. Algunos las llaman plantas rodadoras, otros más sensatos preferimos llamarlas Matorrillos.

- Existen ciertas cosas que contadas no tienen ni puta gracia pero en el momento que te pasó te descojonaste vivo. Normalmente uno siempre se da cuenta de que su historia no va a tener gracia cuando ya es demasiado tarde para dejar de contarla. Estamos ante un caso claro de Humilleti.

Luego existen otras cosas para lo que sencillamente no hay palabras.

Otra tema que quería a tratar en este post, es lo dificil que resulta tener una visión objetiva del blog de uno mismo, ya no de si mola o no, si no de como de cutre me está quedando. En fin, siempre puedo echarle la culpa a que me sale mal porque actualizo asiduamente.

Je.


Suena: Mastodon - O'le Nessie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pon tu ventilador al maximo
q se hiele castilla la mancha
haz el favor

Anónimo dijo...

JAJAJA, me ha encantado lo del Perfect. Es como si cuando vas al baño estuvieses jugando al tekken o algo así. Combo! Perfect! Curro wins!

Yo a los por ti llamados matorrillos, les he llamado toda la vida rastrojos.Mmm, realmente no sé si es una palabra que existe, pero por aquí se usa mucho.
^_^

Anónimo dijo...

Deja ya internet y de airear tus intimidades y haz algo de provecho!

y si, en nuestro pueblo también decimos rastrojos.

Rafa Gil dijo...

cuando he leído culo he dejado de leer. Comentarios incluidos.

Anónimo dijo...

rafa, eres un mierda. (no ha sido ingenioso?)