lunes, julio 25, 2005

Everybody is going to the party have a real good time

___________________________________________________________


Dicen que el silencio absoluto no existe, que al parecer siempre hay sonidos a nuestro alrededor que aunque no tengamos la capacidad de oirlos, están ahí. Me acuerdo que en clase de Música en 4º de la E.S.O., *curso que repetí, hablamos de este asunto y recuerdo que dijeron algo asi como que una vez a un tio le metieron en una especie de tumba totalmente aislado para ver si podía llegar al silencio absoluto. Cuando salió de allí le preguntaron que si había oido algo y al parecer el respondió que si bien al principio le parecía no oir nada, luego escuchaba su propio corazón. Yo a este tio le entiendo, muchas veces cuando voy a dormir escucho mi propio corazón contra la almohada y tengo que cambiar de postura para que me deje dormir.




Esta es la primera foto que viene en el google escribiendo "silencio". Tonterias.

Yo sinceramente creo que ni mi profesora de Música, ni esta foto que he puesto aqui, por muy extraño que parezca, tuvieran razón. El silencio se puede conseguir en un atasco en Madrid, con obras cada diez metros y con quince personas haciendo el gorila en el asiento de al lado. Fijo

Acabo de ir a comerme un bocadillo de atún a la cocina a raiz de un comentario que me ha hecho mi amiguete Manolo. La cosa ha sido asi:

#12... i still chase the wind [www.poluciones.blogspot.com] dice:
te quiero
mano dice:
yo tb.
mano dice:
toy tomandome un bocatta
#12... i still chase the wind [www.poluciones.blogspot.com] dice:
de que es?
mano dice:
atun

Quizás haya algo que no tenga mucho que ver con el bocadillo de atún. Aunque yo no estoy nada seguro.
He ido a la cocina y mientrás me hacía el ya nombrado bocata he puesto en la radio uno de esos programas de madrugada que hasta que el presentador no dice la hora no sabes si es en directo o si es redifusión, y aun con esas no las tienes todas contigo. A las 6 a.m. el presentador se ha atrevido a darme los buenos dias siendo un programa en riguroso directo, menudo desgraciao.

Por último una mierda de reflexión que siempre ha dado vueltas por mi cabeza sin saber si es cierta o no: Siempre he tenido la sensación de que lo mal que sepa una medicina es directamente proporcional a la efectividad que tenga. Asi pues, Frenadol y Aspirina: mierdón, Efferalgan y Couldina: cojonunidisimos para todo en la vida.


*este dato lo he dado para se vaya comprendiendo la clase de persona que escribe este blog


Suena: Snapcase - Zombie Prescription

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Curro,con tu ultima reflexión, no has pensado dejar el trabajo social y dedicarte a ser farmaceutico o medico ?...

Anónimo dijo...

Javi, espero que tengas un plan b para desacerte de mi.

Anónimo dijo...

Curro,Curro, no me tientes que tengo una mente muy perversa...

Nieves dijo...

Lo del Frenadol fue una de las primeras lecciones vitales de mi madre: estornudo --> FRENADOL. Es una especie de conexión neuronal que hago automáticamente con todo el mundo. Creen que trabajo para ellos. Lo mejor de todo es que a mí me da unas náuseas que me muero y no lo soporto.

Anónimo dijo...

Hey! Puto frenadol...una vez lo tomé antes de salir de fiesta,y fue tomarme dos miseras copas y pillarme un ciego bestial. No se si cura el resfriado,xo mezclado con alcohol es tremendo,igual que el colocatil (gelocatil)
!abrazo curro!

Anónimo dijo...

Quico, habrá que echar mano al Frenadol para cuando vayamos cortos de pasta en una de esas tardes muertas por vuestro barrio.

Otro abrazo para ti, majete!