martes, julio 19, 2005

Los mosquitos mueren entre aplausos

___________________________________________________________


Últimamente el mayor riesgo que corro es ponerme la camiseta del pijama sin antes comprobar si está al derecho o al revés. Es posible que lo que más te haya llamado la atención de esta frase es que duerma con camiseta con el calor que hace estos dias. También es posible que de la frase no te haya llamado nada la atención, pero por el caso es contar algo. Llunou.

El Sábado me enteré de que exisitía el festival de Monegros. En este, al parecer, pinchan los mejores djs de techno del panorama internacional (asi es como se dice) y diferentes grupos de hip hop con Cypress Hill a la cabeza.

Que puedo decir, después del polvo que la gente tragó en el Festimad siendo este en el parque de La Cantueña, áspera se me queda la boca de imaginarme la de arena, tierra y demás sustancias asmáticas que tendría que haber por el desierto de los Monegros. Lo cojonudo del caso es que no es esto lo que más acojone y asco me da si no que imaginarme a miles de jovenes empastillados, sudorosos, con peinados de futbolista, bailando una música machacona y desagradable y repetiendo palabras como "subidón" o "subidón subidón", lo supera de largo.

Así resumiendo, que que puto asco.

Y ahora algo que alegrará vuestras calurosas tardes de verano. El batido de platano.



Ingredientes:

- Un plátano
- Un vaso de leche
- Azúcar (opcional)
- Otros potingues opcionales: una galleta, canela, una cucharada de nesquik..


Receta:

1º Meter todos los ingredientes en un recipiente
2º Batirlos.
3º Echárlo en un vaso y bebértelo

Creedme, esto está cojonudo.


*es posible, y solo es posible, que el resultado real del batido no se corresponda con el de la foto.


Suena: Demon Hunter - Not Ready To Die

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado ademas del festival de los monegros, te enteraste de las tetas que tenia la prima de manolo jejeje.

A mi el batido no me quedo como el de la foto, será que no soy tan buen chef como tu?

En fin yo pongo mi receta para el calor,

Ingredientes: vino, coca cola, 5 hielos, un vaso de un litro
Preparación: metan los 5 hielos en el vaso, vierta el vino en una proporcion del 65% de la capacidad del vaso, el otro 35% debe ser para la coca-cola.

Modo de uso; usese en las noches de verano o de invierno, con unos colegas, y debe ser bebido en cantidades industriales

Anónimo dijo...

Javi tio ¿qué haría yo sin tí?

Anónimo dijo...

Espero que no me quede como el de la foto: jamás aguantaría esa sombra photoshopera de ese tipo tras mi copa.

Andor dijo...

No andas naaaada desencaminado con el rollo de los monegros, con la diferencia, de que no dicen 'subidón, subidóooooon' y cosas así, porque son modernillos y guays, no bakalaeros.

Pero comes tierra, arena, pastillas y copas.

Eso si.

La bebida es más barata que en el Festimad. :D

Andor
http://narcotize.com/ojos