domingo, julio 17, 2005

El calor es una leyenda urbana

___________________________________________________________

Hay veces en las que me da por pensar que algunas cosas pasan por algún motivo determinado. Cinco minutos más tarde suelo caer en la cuenta de que esto no es más que una excusa que me doy a mi mismo para justificar algo que podría haber sido y que solo en algún papel en blanco o una mente aburrida pasará. De esta sensación pocas cosas puedo sacar en claro ya que no acabo de familiarizarme con ella, lo que sí puedo decir es que apesta bastante. Pero bueno, al menos puedo escribir sobre ella en un sitio en el que paran un par de colegas con ganas de saber que me cuento, que tampoco está mal.

Hace un par de dias ví en la tele que en Londres guardaron dos minutos de silencio al cumplirse una semana por los atentados terroristas. A mi sinceramente me pareció una gilipollez, no el hecho de que se guardará un silencio conmemorativo, si no el hecho de que fueran dos minutos, cuando es sabido por todos que estos silencios se realizan de un minuto. ¿Acaso por que este silencio dure un minuto más el pésame por las víctimas va a ser mayor?. Yo no lo entiendo, si alguién me puede explicar algo sobre esto, o sobre cualquier cosa relacionada con el mundo en general, se lo agradecería.

Ayer dormí doce horas. Este comentario no tendría cabida en este post si no fuera porque me acosté a los ocho de la mañana. Qué decir, son las seis y media de la madrugada y a esta hora en las que las noticias de la tele (concretamente los presentadores) ya te empiezan a dar los buenos días y te hablan refiriendose al dia posterior en el que tu todavía vives, todo se hace un poco extraño.

En otro apartado de cosas, tengo que decir que los comentarios de este blog parece ser que han cogido una estabilidad de nomefirmanielcantantedeskap bastante más comprensible que la afluencia de comentarios antes los primeros posts. Sea como sea, seguiré escribiendo lo primero que se me venga a la cabeza, a pesar de las irreversibles consecuencias que esto suponga para mi vida en general y para mí cerebro en particular.

Por último decir que, Raikkonen, y el novio de Valle en la serie "Compañeros", son tocayos; y que ya consigo subir fotos al blog.

Esta será la primera:





Suena: A Perfect Circle - The Noose

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder con la prima del manolo, lo mejor de la noche...........

Anónimo dijo...

es en estos momentos cuando te acuerdas de "legalegalizacion,de calidad y barato...."

te acabas de levantar??
si tu nunca tienes sueño...

Anónimo dijo...

se podría guardar un minuto de silencio por un montón de cosas horribles que pasan...
dos minutos...?? a lo mejor en londres es costumbre guardar dos.
a lo mejor los españoles hablamos tanto que con uno ya es bastante sacrificio.
a lo mejor es simplemente como diciendo "eh, que de verdad nos jode que nos mateis!"como para dar más veracidad al asunto, a lo mejor por un minuto más Al kaeda se apiada de nosotros...
aunque el mundo siga siendo una mierda para muchos, por los que no se guarda ni un segundo de silencio
y así todo
explicar algo del mundo...naces, creces, te reproduces y mueres (se supone)

Anónimo dijo...

Asumo que se debía a que las neuronas no funcionan igual con la falta de sueño. ¿Cerezas con horchata? Por diox, que asco!
No se, quizá no sea para tanto, pero así de momento me ha parecido una combinación poco recomendable.

Anónimo dijo...

Bueno, nadie ha dicho que tenga que tomarse junto... aunque he de decir que yo lo haría! (y eso que he dormido)