jueves, julio 28, 2005

Somos buenos, pero aún nos pueden ver

___________________________________________________________


En las series, siempre que hay un estornudo, es porque el que ha estornudado tiene un gripazo del quince por alguna razón que seguro contará más temprano que tarde. Si hay un bostezo, es porque el que ha bostezado probablemte haya estado toda la noche en el salón de su piso de alquiler, iluminado únicamente por la luz de su pequeña televisión, comiendo helado de chocolate y viendo algún teletienda sin poder dormir, mientras pensaba en lo que estaría haciendo la otra persona.

Y muchas veces alguién puede odiar las pequeñas partes de un todo y sin embargo encantarle el conjunto. Sería como odiar el pepino, el vinagre, la cebolla, el tomate, el ajo y que luego te encante el gazpacho.

Y nada, que he vuelto a colar el teletienda y el gazpacho en un post, y es que es dificil romper con esa tendencia que te atrapa y no deja que hagas otra cosa, tanto en un blog, como en un verano con bastante tiempo libre (menos del que uno cree).

Si hoy no estoy contando nada, es porque estoy escribiendo por el mero hecho de que me apetece hacerlo, pero bueno eso va a cambiar ahora para contaros que ayer me encontré con Pepe Ruiz.



Eso es, Abelino, el de las Matrimoniadas de Noche de Fiesta. Antes de encontrarmelo lo único que sabía de este hombre es que por esa voz que tiene, debía fumarse tres paquetes de tabaco diarios como mínimo. Ahora ya sé que viste de una forma bastante ortera y entrañable a la vez y como sé lo mucho que os importa saber sobre este tipo, aqui teneis su biografia contada en primera persona . Supongo que he escrito esto porque algún dia releyendo me haría gracia acordarme, y con la memoria de pez que tengo se me olvidaría de todas todas, asi que otra utilidad para el blog. Un post-it vaya.

Si a alguién le apetece escupirme en la cara por este último chiste, no tendré ningún tipo de reproche. Si es por otra cosa ajena al chiste, tampoco.

Por último, aquí os dejo una canción de Breach que se llama Seven, la cual hace que tumbarse en la cama y cerrar los ojos pueda resultar toda una aventura. ¡En Serio!


Suena: The Haunted - No Compromise

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la de tres.

Te echaba de menos Sara.

Anónimo dijo...

llevo ya unos días leyendo este blog de vez en cuando y la verdad es que está muy interesante, a veces reflexionar sobre las cosas normales y del día a día es muy interesante e incluso curioso porque casi nadie lo hace...es un poco como ver documentales de animales y ver cómo viven, pero con humanos...jejeje
Por cierto, anoche Chus y yo no entramos a despedirnos al rey lagarto porque se llenó hasta arriba y era horrible recorrerse todo el pasillo ese....lo sentimos mucho, pero bueno seguro que ya estabas un poco contentillo con esos chupitos jejejeje
un saludo!!

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos Rocio, y no os preocupeis, que a pesar de que iba sobrío (lo prometo!) veo normal que no quisierais cruzar la frontera. :)

Saludetes!

Anónimo dijo...

...Y muchas veces alguién puede odiar las pequeñas partes de un todo y sin embargo encantarle el conjunto...

A mi me pasa al revés, no me gusta mezclar :S
ej: ensalada de pasta, me gusta la pasta, me gusta el bonito, me gustan las aceitunas, me gusta el pavo...pero en conjunto no me gusta.¿soy normal? (...)

después de este post tan reflexivo que te he dejado, me voy a comer costillas :)

un saludo curro;)

Anónimo dijo...

Bueno Ana, hay y casos y cas... bueno vale lo tuyo ¡no es normal!, pero tambien mola! :)

Anónimo dijo...

hola, a ver, Pepe (Avelino en las "Matrimoniadas" de Noche de fiesta) es majísimo, asi q poco lo debes de conocer, con solo verle una vez no es conocerle. se tuvo q operar d las cuerds vocals asi q = es por eso. pero t repito q es muy majo y... ¿q pasa? q tenems q juzgar a la gente por como viste? tb veo q lo has debido d ver pocas vecs pa decir eso.