viernes, julio 15, 2005

Que mienta si me muero

___________________________________________________________


Esta noche he ido a hacer una visita a mi hermano Rafa a un garito en el que pinchaba por razones que aún desconozco. Cuando he entrado y le he visto en su cabina enfervorecido por toda aquella música electrónica, me he sentido un poco (!!!) acojonado. Después me comentó que antes había puesto una canción de los Beastie Boys y "My Own Summer" (canción de Deftones) y entonces me he calmado un poco. Su risilla de depués de decir esto me ha hecho caer en la cuenta de que lo que habia pinchado no había sido "My Own Summer" si no Maria Isabel, y entonces ha sido cuando me he vuelto a acojonar

(!!!)

Como viene siendo costumbre últimamente, la vuelta a casa en el buho la he hecho yo solo, deseando que fuera así hasta el final del trayecto evitando posibles conversaciones incómodas que tantas ganas de vomitar me producen. Bueno, no tanto. El buho se pasó parado durante cosa de diez minutos desde el momento que entré en el hasta que se fué, tiempo suficiente para darme cuenta de lo absurdo que había sido pulverizar el record de los 100 metros lisos para que este no se fuera.

Con el autobús medio lleno he cogido un sitio donde pudiera estirar las piernas a pesar de tener un tio sentado a mi derecha echándose la siesta cerca de mi hombro y corriendo el riesgo (riesgo...) de que se pusiera alguién en frente y me hiciera encoger las piernas. Arranca el buho y todo va bien, todo menos el tio de la derecha al que le cuelga un hilo de baba de su boca que por momentos está mas cerca de mi hombro que de su pantalón. Si hay algo que agradezco cuando cojo un autobús es ir solo y si esto no es posible, ir en silencio si el mp3 me falla como ha sido el caso de hoy. Que me babeen la ropa, es algo secundario.

En la primera parada del autobús han subido dos personas y se han sentado justo enfrente de mi. Eran dos gays bastante amanerados empeñados en hacernos conocer a todo el N-4 sus idílios amorosos. Al chaval de la derecha le gustaba "liarse con muchos, a poder ser bakalas o exóticos" (después de esta frase soltó una extraña risa tapándose la boca ), el de la izquierda prefería más relaciones estables "que además es lo que se lleva ahora" (bis del paréntesis anterior). Ver a los colegas con unos pantalones bisbaleros y con unas sandalias, ha incomodado el hecho de que pudiera mirar para abajo, por lo que he tenido que pasarme el camino mirándo a ningún sitio para no sentirme incómodo ante un fortuito cruce de miradas.

Después de más de media hora escuchando Aqui Hay Tomate con el cuello erguido, he llegado a casa un poco encabronao.

Y todo este texto está encaminado a resalzar el valor que puede llegar a coger encontrarse una botella de horchata bien fría en la nevera cuando uno llega a casa.

Antes muerta que sencilla.


Offtopic: Por regla general no se si el título de las cosas en el ordenador se pone con todas las palabras con la primera letra en mayúscula o solo la primera, como cuando le cambias el título a un mp3 y no sabes que palabras del título son las que deben llevar mayúsculas y dudas si las que no llevan mayúsculas son las palabras con menos letras y entonces comparas el título de una canción que esté bien escrito. No sé si hay una regla universal para todo esto, asi que, aunque esté mal y quede más feo, yo los títulos los dejaré la primera con mayúscula, asípasiempre.

Este último párrafo creo que no se ha entendido muy bien. La culpa es de Zubi.


Suena: Explosions In The Sky - The Only Moment You Were Alone

2 comentarios:

Jorge dijo...

Oye pues yo no te vi, macho, y estuve por ahí all night long. Que tu no me vieses a mi sería normal, pero que yo no te divisase a ti, con lo alto que eres...me cago en la puta. El gobierno niega todo conocimiento.

Anónimo dijo...

De hecho no sabía ni que ibas a ir, si no le hubiera preguntado a Rafa por donde andabas. De todas formas estuvo poco tiempo, hasta algo más de las dos... Ya nos veremos en otra ocasión, macho, eso sí, traete ganchitos y a Zubizarreta.