En las series, siempre que hay un estornudo, es porque el que ha estornudado tiene un gripazo del quince por alguna razón que seguro contará más temprano que tarde. Si hay un bostezo, es porque el que ha bostezado probablemte haya estado toda la noche en el salón de su piso de alquiler, iluminado únicamente por la luz de su pequeña televisión, comiendo helado de chocolate y viendo algún teletienda sin poder dormir, mientras pensaba en lo que estaría haciendo la otra persona.
Y muchas veces alguién puede odiar las pequeñas partes de un todo y sin embargo encantarle el conjunto. Sería como odiar el pepino, el vinagre, la cebolla, el tomate, el ajo y que luego te encante el gazpacho.
Y nada, que he vuelto a colar el teletienda y el gazpacho en un post, y es que es dificil romper con esa tendencia que te atrapa y no deja que hagas otra cosa, tanto en un blog, como en un verano con bastante tiempo libre (menos del que uno cree).
Si hoy no estoy contando nada, es porque estoy escribiendo por el mero hecho de que me apetece hacerlo, pero bueno eso va a cambiar ahora para contaros que ayer me encontré con Pepe Ruiz.

Eso es, Abelino, el de las Matrimoniadas de Noche de Fiesta. Antes de encontrarmelo lo único que sabía de este hombre es que por esa voz que tiene, debía fumarse tres paquetes de tabaco diarios como mínimo. Ahora ya sé que viste de una forma bastante ortera y entrañable a la vez y como sé lo mucho que os importa saber sobre este tipo, aqui teneis su biografia contada en primera persona . Supongo que he escrito esto porque algún dia releyendo me haría gracia acordarme, y con la memoria de pez que tengo se me olvidaría de todas todas, asi que otra utilidad para el blog. Un post-it vaya.
Si a alguién le apetece escupirme en la cara por este último chiste, no tendré ningún tipo de reproche. Si es por otra cosa ajena al chiste, tampoco.
Por último, aquí os dejo una canción de Breach que se llama Seven, la cual hace que tumbarse en la cama y cerrar los ojos pueda resultar toda una aventura. ¡En Serio!
Suena: The Haunted - No Compromise